King Herod song (Tree it and see): Jesus Christ Superstar



Representada en múltiples idiomas y muchísimas veces una gran obra en "La vida en sonidos", estaban ya en el blog los temas: "I Dont Know To Love Him", tema bellísimo canto de amor de María Magdalena y con "Heaven On Their Minds" que es un canto de desesperación y dudas de Judas, "Gethsemane", que es un precioso tema de Jesús en vísperas a su crucifixión, "Pilate Dream", nos cuenta Pilatos su sueño o ¿realidad?, preciosa descripción muy bellamente interpretada y "Simon Zelotes/Poor Jerusalem",hoy es Herodes quien le pide espectáculo en el tema "King Herod song (Tree it and see)", sepamos algo de los autores de esta gran obra: Tim Rice nace en Amersham, Inglaterra, además de este Jesus Christ Superstar ha compuesto "Evita", colaboró con Elton John en "El Rey León" y "La Bella y La bestia", y es colaborador del musical "Chess", es cofundador del "Libro Guiness de los ëxitos Simples Británicos", ade más de su editor, mientras que Andrew Lloyd Weber nace en Londres, ha producido 16 musicales, dos bandas sonoras y una misa Requiem en latíntienne 3 premios "Tony", 3 "Grammy", 1 Óscar otro con el öscar y Ennio nó, eins...,1 "Emmy Internacional", 6 "Olivier" lo del Teatro británico, hace poco que he puesto una entrada dedidcada a ellos en mi blog "Impresiones", tambiéne está en "Evita",su padre era compositor también y su madre maestra de música, es "Caballero del Imperio Británico" y "Barón de Lloyd-Weber" de Symondton en el Condado de Hampshire, se casó tres veces primero con Sarah Hugillcon la que tuvo 2 hijos, luego can Sarah Brightmann bailarina y cantante, y luego con Madeleine Gurdon con quien tiene 3 hijos y su¡igue con ella, de momento, tiene también "Cats", "El Fantasma de La Òpera" , es el autor de "Amigos para siempre" de la Olimpiada de Barcelona, que cantaron su ex-mujer Sarah Brghtmann y José Carerras, es un musical que ha arrasado y que ha sido representado en muchísimos países, ser felices

Letra de "King Herod Song (Tree It And See)":La letra es del traductor retocada, clemence please, Herodes quiere espectáculo pero Jesús no ha venido a eso, ser felices


Jesús, estoy muy contento
me satisface tenerte cara a cara
has estado recibiendo un buen nombre
En todo el lugar
ha curado lisiados
resucitado los muertos
Ahora entiendo que eres Dios
Al menos eso es lo que has dicho

Así que tú eres el Cristo
Tú eres el gran Cristo Jesús
Demuéstrame que eres divino
Cambia mi agua en vino
Eso es todo lo que necesitas hacer
Entonces sabré que todo es cierto
Vamos, Rey de los Judios

Jesús simplemente no voy a creer
El éxito que has tenido por aquí
eres todo de lo que hablar
eres la maravilla del año
¡Oh, qué pena
Si todo es una mentira!
Sin embargo estoy seguro de
Que puedes convencer a los cínicos si lo intenta

Así que si tú eres el Cristo
Sí, el gran Cristo Jesús,
Pruébame que no eres tonto
Camina a través de mi piscina
Si haces eso para mí
A continuación, te dejo en libertad
Vamos, Rey de los Judios

Yo sólo pido lo que me gustaría preguntar a cualquier superestrella
¿Qué es lo que tienes?
¿Eso te pone donde estás? ¡Oh, ho ho
Estoy a la espera
Sí soy un fan en cautividad
Me muero por una muestra
de que no eres sólo un hombre

Así que si tú eres el Cristo
Sí, el gran Cristo Jesús,
Alimenta mi casa con tú pan
Puedes hacerlo en tu cabeza
¿O ha ido algo mal?
Jesús, ¿por qué tardaste tanto?
Oh, vamos Rey de los Judios

Hey! ¿No tienes miedo de mí Cristo?
señor maravilloso Cristo!
eres una broma, no eres el Señor
No eres más que un fraude
Llev´ñarselo
No tiene nada que decir!
Sal el rey de
Sal el rey de,
Sal Rey de los Judios!
¡Fuera de aquí, tú, tú!
¡Fuera de aquí, tú!
¡Fuera de mi vida!

0 comentarios: