COLOR ME BADD-All 4 Love



Hoy tendremos en "La vida en sonidos" por primera vez a este grupo vocal llamado "Color Me Bad" que tanto éxito ha tenido en los 90, llegan con una declaración de amor, como es "All 4 Love", sepamos de ellos: nacen en Oklahoma City, Oklahoma, USA, son:Bryan Abrams, Mark Calderon, Kevin Thornton y Sam Watters, les descubre "Robert Bell" del grupo "New Kids on the Block", comienzan con mucgho éxito ya que tienen: "I Adore Mi Amor" que es número 1, "All 4 Love" que también lo es e "I Wanna Sex You Up" que es número 2, 1 en Reino Unido y fue triple platino, otros éxitos en sus voces son:"Thinkin Back","Slow Motion", "Forever Love", "The Earth, The Sun, The Rain" y "Sexual Capacity", en el año 2000 no continúan ya juntos dando final a una gran década, ser felices

Letra de "Allo 4 Love": La letra es del traductor retocada clemence pelase, qujieren dejar bien claro el amor que sienten, ser felices

Estoy tan contento de que seas mi chica
Voy a hacer cualquier cosa por ti
Llamaré cada noche
Y te llevaré flores, también
Doy gracias al Señor por ti
Y pienso en ti todo el tiempo
Yo le pido todos los días
Que siempre seas mía

Quiero tomar tu mano
Para mostrarte que voy a estar allí
Me gusta hacer las cosas
Eso deja saber que me importas
Yo canto esta canción de cuna
Porque chica me llenas completamente
Te miro a los ojos
Eres tan hermosa

Oh, yo niña te amo tanto
Siempre estoy pensando en tí
Quiero que sepas que yo haría todo por amor
Me encanta cuando estamos juntos
Chica Te necesito para siempre
y quiero que sepas que lo hago todo por amor

Yo nunca te dejaré, Azúcar
Esto lo garantiza
Miro hacia el futuro
y te veo a tí y a mí
Caballero de brillante armadura
Yo seré tu cuento de hadas
Quiero cuidar de ti
Chica, me va a servir bien.

Yo-Ven aquí, cariño
Quiero que sepas bien algo
Ver todos los días en mi vida sin ti
Sería como cien años
La distancia entre nosotros
Un mar de lágrimas
mira todas las cosas que hago por ti
Estamos por el amor - grábatelo

Todo por amor (todo por amor)
tofo por tí (tí, tí, tí)
Todo por el amor tuyo (tuyo)

Oh, yo niña te amo
Siempre estoy pensando en ya
Quiero que sepas que yo haría todo por amor
Me encanta cuando estamos juntos
Chica Te necesito para siempre
y quiero que sepas que lo hago todo por amor

0 comentarios: