Tokio Hotel-1000 Meere



"Tokio Hotel" son muy jóvenes y muy buno, había comentado yo en la entrada anterior sobre ellos que esperaba supieran asimilar su fama y el hermano gemelo del vocalista ya ha recibido un aviso, estaban en "La vida en sonidos" con: :"Monsoon", "Ready Set Go", con un tema en el que se quejan de esa vida automática que llevamos, se trata de "Scream", con "Don´t Jumb" y "On The Edge", hoy nos delieta cruzando milmares en mil años, el tema es "!000 Meere", seoamos de ellos:tenemos a Bill ( cantante) que juega con su imagen de una forma similar a como hizo en su día "David Bowie", Tom (guitarra) es su hermano gemelo, comienzan sus clases de música a los 10 años, a los 12 conocen a Georg ( bajo) y a Gustav (batería), forman el grupo "Devilish" y comienzan a dar conciertos, cambian el nombre de la banda de Devilish a "Tokio Hotel" cuando se dan cuenta del significado del nombre suyo en inglés ( diabólico, malvado), graban su primer disco gracias a Peter Hoffman, Pat Benzer, Dave Roth y David Jost, equipo de producción de la ciudad de Hamburgo, es este tema que traigo hoy, se convierte en número uno, disco de oro en Alemania y Austria, premios en Alemania como Echo, Comet etc... consiguen ser doble disco de platino en alemania, de platino en Austria, oro en Suiza es muy apreciada, la banda, en Hungría, España, Holanda, Japón y Francia, ser felices

Letra de "1000 Meere": Tienen que cruzar mil mares, mil estrellas pasarán pero estarán junos al final, ser felices

las calles están vacías
estoy caminando en círculos
la noche me ha perdido
un viento frió
el mundo esta entumecido
el sol se ha congelado

tu imagen esta a salvo
la llevo dentro de mi
a través de mil mares

de vuelta a ti
de vuelta a nosotros
no podemos permitir
perder nuestra fe
confía en mi

tenemos que cruzar mil mares
a través de mil años oscuros sin tiempo
mil estrellas pasaran
tan solo tenemos qie cruzar
otros mil mares
mil veces mas a través de infinito
entonces finalmente
seremos libres

en alguna parte
existe un lugar
que solo nosotros dos conocemos
todo es distinto a lo esperado
el pulso en tus venas
es demasiado débil
pero de algún modo
el corazón nos late
durante la noche
confía en mi .........

tenemos que cruzar mil mares
a través de mil años oscuros sin tiempo
mil estrellas pasaran
tan solo tenemos que cruzar
otros mil mares
mil veces mas a través de infinito
entonces finalmente
seremos libres

nadie ni nada
nos acompaña
y algún día volveremos
la vista al presente

mas allá de mil mares
de mil años sin tiempo
mas allá de mil mares
mil estrellas pasaran
pasaran.........

déjate llevar hacia mi
yo me dejo llevar hacia ti

tenemos que cruzar mil mares
a través de mil años
oscuros sin tiempo
mil estrellas pasaran
tan solo tenemos que cruzar
otros mil mares
mil veces mas a través del infinito
entonces finalmente
seremos libres

déjate llevar hacia mi
yo me dejo llevar hacia ti
mas allá de mil mares...............

0 comentarios: