Three Dog Nigh, Mama Toldt Me (Not To Come)



Muchas buenas voces y muy buenos músicos, en "La vida en sonidos", de nuevo, "Three Dog Night" que ya estaban con "Easy To Be Hard" y "One", su mamá le dijo queno viniera en el tema "Mama Toldt Me (Not To Come)", sepamos de ellos: se juntan Danny Hutton, Chuck Negron y Cory Wells, los tres excepcionales vocalistas, y buscan músicos viniendo Floyd Sneed (batería), Joe Schermie (bajo) y Jimmy Greenspoon (teclados), en nombre curioso de la banda es sugerido por June Fairchild que entoinces era novia de Danny ya que había leido que en las noches frías los aborígenes australianos cavaban un hoyo en el suelo y dormían con un perro, dos si la noche era más fria, tienen 13 discos de oro, más de 85.000.000 de copias vendidas, son números 1 "One", "Mama Told Me", "Joy To The World" y "Black And White", otros éxitos son "Laura Nyro", "Ross Ballard" y alguno más, no eran compositores pero gustaban por la grandeza de sus voces, en 1973 se va Joe y entra Jack Rylan, también entra Pasar Conté,en 1976 sufren un receso ya que vuelven a armarse enm 1983, hubo muchos más cambios que no menciono para no perderse y en 2007 se presentan con Wells y Hutton, Greenspoon Allsup, Paul Kingery Bautz Pataún prentaron disco en 2009, ser felices

Letra de "Mama Told Me (Not To Come)":La letra es del traductor retocada, clemence please, su madre le dijo que no hay forma de divertirse, ser felices

¿Vas a tomar whisky con agua
O el azúcar con té?
¿Cuáles son estas preguntas locas
¿que me estás pidiendo?
Este es el más salvaje partido que alguna vez podría ser
¡Oh, no encienda la luz causa no quiero ver!
Mamá me dijo que no viniera
Mamá me dijo que no viniera
Mamá dijo: no hay forma de divertirse
Abre la ventana, veamos un poco de aire en esta habitación
Creo que estoy casi ahogada por el olor de perfume rancio
Y ese cigarrillo que está fumando me asusta casi hasta la muerte
Abre la ventana, que me quedo sin respiración
La radio es limpieza, alguien está llamando a la puerta
Nuestra anfitriona no es duradera ellaestá fuera en el suelo
He visto tantas cosas aquí que no había visto nuca antes
No sé lo que es - pero yo no quiero ver nada más
Mamá me dijo que no viniera
Mamá me dijo que no viniera
Mamá dijo: "no hay forma de divertirse"

2 comentarios:

  Boris

domingo, febrero 05, 2012

muy popular esta canción pero nunca supe quien la cantaba, gracias a este post he hecho un gran descubrimiento

  silvo

domingo, febrero 05, 2012

Era in gran grupo y no han sabido traerles a los tiempos actuales, me alegro que les hayas situado, saludos Boris