The Music Machine-Talk Talk



Buen garaje y psicodelia en el rock de "The Music Machine" aunque no obtuvieran el reconocimiento merecido entonces, se siente nada en este tema titulado "Talk Talk" , sepamos de ellos: nacen en Los Ángeles, USA, eran Sean Bonniwell (voz y guitarra), Keith Olsen (bajo) y Ron Edgar (batería) que provenían de "The Ragamuffins", a ellos se les unen Mark Landon (guitarra) y Doug Rhodes (teclados) y pasan a llamarse "The Music Machine", en 1966 tienen un éxito con "Talk Talk", tuvieron otros temas muy intesesantes si bien no recibieron la valoración merecida, temas como: "The People In Me", "Some Other Drum", "Masculine Intuition" o "Wrong" y "Trouble, al año siguiente la banda cambió, solamente quedó Sean anuque en momentos puntuales recibió apoyos de algunos de los miembros anteriores, junto a él la banda estaba compuesta por:Sean, Joe Bludd (guitarra) Fred Thomas (bajo), Holly McKinley (teclados) y Jerry Thomas (batería), pasando a llamarse "Bonniwell Music Machine" pero no lograron reconocimiento,Sean falleció en diciembre de 2011 de un cáncer de pulmón,ser felices

Letra de "Talk Talk":La letra es del traductor retocada, clemence please, se ve un inadaptado, ser felices

Me conseguí una complicación
Y soy hijo único
En cuanto a mi reputación
Como algo más que salvaje
Sé que me funciona bien
Pero no puedo dormir por la noche
Tengo que esconder la cara
O alguna otra obra-ay-ay-ay-ay-as

No voy a clamar por la justicia
Admitir que me equivoqué
Yo me quedo en modo de hibernación
Hasta que se hable de que los subsidios han desaparecido
Mi vida social es un fracaso
Mi nombre es en realidad el barro
Estoy hasta aquí por la mentira
Supongo que me hago pequeño
cambio de tamaño

Parece que no puedo hablar
Las cosas me molestan
Parece ser
que todo el mundo tiene
algo contra mí
Oh, oh, muy bien

Esta es la situación
Y la forma en que realmente es
Estoy fuera de circulación
lo tuve casi, pero me lavé las manos
Mi vida social es un fracaso
Mi nombre es en realidad el barro
Estoy hasta aquí por la mentira
Supongo que me hago pequeño
cambio de tamaño

hablar, hablar,hablar,hablar,hablar,hablar,hablar,hablar,

2 comentarios:

  Anónimo

martes, febrero 21, 2012

DEMASIADO ADELANTADOS PARA SU TIEMPO

  silvo

martes, febrero 21, 2012

no se les prestó la atención debida, saludos anónimo