Joss Stone, 4 and 20



Destaca en el neo soul y el r&b es "Joss Stone" quien va a estar en "La vida en sonidos" ahora mismo y quiere una gran prueba de amor en este tema "4 And 20", estaba ya en el blog con :"Fell In Love With A Boy",sepamos de ella: nace en Dover, Ken, Reino Unido, participa del concurso "Star For A Night" y en 2003 sle su "The Soul Sesions" que es todo un éxito, "Fell In Love With A Boy" la hace superconocida, en 2004 sale "Mind, Body & Soul", ha colaborado con "Elton John" y "Carlos Santana", también colabora en las bandas sonoras de "Alfie" y "Chicken Little", en 2005 participa del largo tributo a "Queen": "Killer Queen: A Tribute To Queen", en 2006 estuvo en la Super Bowl, ser felices

Letra de "4 And 20":Necesita que le digan que la quieren y con algo más que flores, ser felices

Dicen que el tiempo no espera por nadie
Y tampoco lo hace esta mujer
He estado tratando de entender lo que es
Muchas palabras han ido y venido
Sin embargo todavía estoy colgada
Así que si el amor sigue siendo lo que deberíamos ser... todo esto me está haciendo

He estado esperando
demasiado tiempo
no puedo seguir

Tienes 24 horas
Sólo un día para demostrarme
Que tu amor tiene el poder
Para hacerme creer
O llevarme a donde quiero ir
24 horas!
Y así soy yo... así soy yo

Dicen que Roma no se construyó en un día, pero bueno
No hay paciencia que me ayude a esperar
El reloj de arena se desliza en tus manos
Cada grano hace doler más la herida ... se queman las pajas

He estado esperando
demasiado tiempo
no puedo seguir

Tienes 24 horas
Sólo un día para demostrarme
Que tu amor tiene el poder
de hacerme creer
O de llevarme a donde quiero ir
24 horas!
Y así soy yo... así soy yo

Mira
Mira, todos los días
Pasas por delante de mi puerta
Y he estado deseando y esperando
Que llegue el día en que me sonrías y digas algo
Algo digno
Algo, mientras que…
Dices que aún me quieres y que amor, nunca me abandonarás

Muéstrame amor
Muéstramelo ahora

voy a necesitar algo de ti amor
voy a necesitar algo más que flores

Tráeme algo real
Tráeme algo de qué hablar

hazme creer en el amor
Hazme creer que tú eres el hombre para mi

bah bah bah bah Woo

Hazme creer
No me dejes de pie por mí mismo

No me dejes
Realmente amor
No puedo soportar el amor

4 comentarios:

  Víctor Hugo

domingo, febrero 26, 2012

De las pocas cantantes que se manejan en el R´n´B y Soul comercial actual con dignidad, talento y personalidad.

¡Saludos!

  silvo

lunes, febrero 27, 2012

Cierto Víctor Hugo, tiene calidad esta chica, saludos!

  Sandra

lunes, febrero 27, 2012

Passei para deixar o meu carinho e abraço.

"Amizade, palavra que designa vários sentimentos, que não pode ser trocada por meras coisas materiais.
Deve ser guardada e conservada no coração."

Carinhosamente
Até mais,
Sandra

Obrigada pelo seu carinho e visitas. Sempre me acompanhando no Retro dos USA.
Um forte abraço bem carinhoso para vc, amnigo.

  silvo

lunes, febrero 27, 2012

Gracias Sandra tu cariño es muy buien recibido aquí, nos enseñas USA y me encanta por lo que expresas, la amistad de verdad es invencible, beijinhos!