GIANNI BELLA De amor ya no se muere



De Italia otro gran cantante en "La vida en sonidos" es "Gianni Bella" que trae su exitoso "De Amor Ya No Se Muere" pero algo en él morirá sin ella, sepamos algo de él: nace en Catania, Italia, de una familia exitosa en la música, es éxito suyo "Più Ci Pensó" en 1974, en 1976 venció en el "Festivalbar" con el tema "Non Si Può Morire Dentro", otro éxito de 1978 es "No Nuovamente Nella Manifestazione", "L'emozione Non Ha Voce", es suyo y éxito en la voz de "Adriano Celentano", está en "San Remo" en 2001 con el tema "Il Profumo Del Mare" quedando el 12, ese año venció "Elisa" con "Luce (Tramonti A Nord Est)", "DE Amor Ya No se Muere" ha sido un enorme éxito, ser felices

Letra de "De Amor Ya No Se Muere":Ella le dijo que de amor ya no se muere y él se fue muriendo, dice que els faltarán los minutos si no los pasan juntos, ser felices

Si acaso nuestro amor de nuevo fracasara,
tú sabes que seria lo peor que nos pasara.
Lo que hubo entre los dos no se hizo en un momento,
a ti no te compré por eso no te vendo.

Tú tristemente tú
me dijiste cuando me alejé
que de amor ya no se muere
mas muriendo me marché.

Pero estoy aquí
tras un año he comprendido
que si de amor ya no se muere,
yo sin ti no viviré
Abrázame también no importa que nos vean
si sabes que me hace tanto bien quizás comprendas
que se han de aprovechar todos los minutos
después nos faltarán si no vivimos juntos

Tú que me ocultas tú
si otro amor tuvieras dilo aquí
como cuesta confesarlo,
pues te veo sonreir

No podrás mentir
tú tenías la razón quizás
si de amor ya no se muere
algo en mi se morirá
Si me dejas tu
nuestra historia tiene mal final
si de amor ya no se muere
algo en mi se morirá
...de amor ya no se muere.

4 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, febrero 03, 2012

Buen cantante, y bonita canción.
Los cantantes italianos tienen muchísimo encanto, y todos son buenos, por lo menos a mi me lo parecen.
Besos, feliz noche

  silvo

sábado, febrero 04, 2012

Cierto Verónica, a mi me encanta la música italiana, besos y gran noche!

  Anónimo

sábado, febrero 04, 2012

una buena cancion que me sorprendio cuando la descubri y no hace mucho tiempo apesar de los años a los que pertenece

  silvo

sábado, febrero 04, 2012

Es un tema bien bonito anónimo, saludos