Demi Lovato - Skyscraper



"Demi Lovato" mujer polifacético, buena cantante que ya estaba en "La vida en sonidos" con "Solo", hoy dice que crecerá aunque se hunda, el tema es "Skyscraper", sepamos algo de ella: nace en Albuquerque, Nuevo Mexico, USA, su madre fue una cantante country, cursó estudios en la "Cross Timbers Middle School", a los 7 años ya toca el piano, actuó en hoouses of blues y parques, su música estaba en la miniserie "As the bell Rings" y en la película "Enchanted" antes de lanzarla en discos, cuatro temas suyos aparecen en la película "Camp Rock", "This Is Me" fue todo un éxito, estuvo de telonera de "JoBros", su largo "Don´t Forget" fue exitoso, aún tuvo más éxito su largo "Here We Go Again", está en la banda sonora de la serie "Soony whit a Chance" y otro éxito es "Remember December", "Skyscraper" sale en Septiembre de 2011 y es disco de oro, otro éxito de este mismo año es "Give Your Heart a Break", ser felices

Letra de "Skyscraper": Ella le ama y aunque intente destruirla se levantará desde el suelo como un rascacielos, ser felices

El cielo está llorando
estoy viendo
atrapar lágrimas en mis manos
Sólo el silencio tiene su final
Al igual que nosotros nunca tuvimos la oportunidad
Tienes que me hacerme sentir como que
no queda nada de mí

Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Como si estuviera hecha de cristal
Como si estuviera hecha de papel
Seguir adelante y tratar de derrotarme
Creceré desde el suelo
Como un rascacielos
Como un rascacielos

Poco a poco
con el tiempo voy a olvidarme de tí
lo que pasa
la cuenta que estoy sangrando aquí
mis ventanas se ahn cerado
mas no me puedo rendir tu eres mi amor mi ilusión
puedes romperme el corzazón
como un cristal que se deja en el suelo
pero seguro que al final
sola me voy a levantar
como un rascacielos
como un rascacielos

corre, corre, corre
Voy a quedarme aquí
verte desaparecer
Vamos! corre, corre, corre
Sí, es un largo camino
Pero yo estoy más cerca de las nubes aquí

Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Como si estuviera hecha de cristal
Como si estuviera hecha de papel
Seguir adelante y tratar de derrotarme
Creceré desde el suelo
Como un rascacielos
Como un rascacielos

Como un rascacielos
Como un rascacielos



Os la dejo aquí cantando con su gran amiga Selena

0 comentarios: