Shannon - Give me tonight



"Shannon" de nuevo en "La vida en sonidos" ya que estaba con su éxito "Let The music Play", hoy viene hablando de un corazón roto en el tema "Give Me Tonight", sepamos algo de ella: nace en Whasington DC, USA, en 1983 ingresa en el "York College" y se va de gira con "Quintín Hicks", ese mismo año sale con un tremendo éxito "Let The Music Play", llegó al número 1 del "Billboard" de R&B y está considerado el 23 mejor tema dance de todos los tiempos, es oro y ha vendido más de 2.000.000 copias, "Give Me Tonight" fué éxito en 1984 junto con "Sweet Somebody", en 1985 "Do You Wanna Get Away" fué número u1 tambié, y otros éxitos de ese año fueron: "Stronger Together" y "Stop the Noise", en 1987 su música está en la películ "Fatal Beauty", se gradúa en la "Academia Americana de Arte Dramático" de New York, es jurado de los "Grammy" y visita a los soldados de USA en el mundo, ser felices

Letra de "Give Me Tonight":Ha escuchado una dolorosa despedida en el parque y ella no quiere despedirse de la misma forma, ser felices

Caminando tristemente por el parque
He oído llorar en la oscuridad
Y aunque actúo como si no se oyera
La situación es muy clara
Una chica que está tratando de decirle a su novio
Ha llegado el momento de que se despidan
Y sus lágrimas responden a mi corazón

Dame esta noche
nena si no quieres quedarte
Chica, voy a ir a buscarte
Verás que tengo razón
no tendrás que irte
El amor no va a dejarte

Caminando contigo por el parque
Ahora es mi voz en la oscuridad
Al igual que la niña tratando de decirle a su novio
Te estoy diciendo que debemos decir adiós
No puedo creer cuando escucho una vez más
Las mismas palabras que se dijeron antes
Vienen de lo profundo un corazón roto
el eco de su voz en la oscuridad, el eco de su voz en la oscuridad

Dame esta noche
nena si no quieres quedarte
Chica, voy a ir a buscarte
Verás que tengo razón
no tendrás que irte
El amor no va a dejarte

Te doy una noche más

Dame esta noche
nena si no quieres quedarte
Chica, voy a ir a buscarte
Verás que tengo razón
no tendrás que irte
El amor no va a dejarte

El eco de su voz en la oscuridad


Dame esta noche
nena si no quieres quedarte
Chica, voy a ir a buscarte
Verás que tengo razón
no tendrás que irte
El amor no va a dejarte


Dame esta noche
nena si no quieres quedarte
Chica, voy a ir a buscarte
Verás que tengo razón
no tendrás que irte
El amor no va a dejarte

0 comentarios: