Roy Orbison - Running Scared



Un grande sin duda "Roy Orbison", por eso estuvo en ""The Travelling Wilburys", estaba ya en "La vida en sonidos" con: "Oh, Pretty Woman" y "Only The Lonely", y "She´s A Mystery To Me",hoy se lamenta de que ella se haya ido, el tema es "Running Scared", sepamos algo de él: nace ne Vermont, Texas, Usa, a los 13 años funda "The Wink Westerners", luego tocó con "The Teen Kings", en 1955 lanzó en solitario "Oody Dooby", pasan unos años y en 1960 sale "Only The Lonely" que es un exitazo, más tarde otros éxitos como "Cryng", "It´s Over", también "Oh , Pretty Woman" que sale en la película del mismo título, decae algo mediada la década de los 60 a causa de la invasión de grupos británicos, formó parte del famoso grupo "The Travelling Wilburys" junto a Dylan, Harrison, Petty y Lynne, ser felices


Letra de "Running Scared":La letra es del traductor retocada, clemence please, él duda de que su chica se vaya con otro personaje pero se quedó a su lado, ser felices

Siento miedo en cada lugar al que vamos
tanto miedo a que él se muestre
sí, corriendo asustado, ¿qué haría yo
si él volviese buscándote?

Corro asustado, me encuentro bajo
tengo miedo, tú le amas
corro asustado con miedo a perder
si él volviera ¿a quien elegirías tú?

Luego, de pronto, él estaba allí de pie
Tan seguro de sí mismo, la cabeza levantada
mi corazón se rompía, ¿cual elegirías?
te diste la vuelta y te alejaste conmigo

0 comentarios: