Michelle Williams - "Heard a Word"



Una mujer polifacética y dentro de la música compositora, cantante, bailarina y productora, es "MIchelle Williams" quien nos visita en "La vida en sonidos" por vez primera, trae el tema "Heard A Word" en el que nos cuenta lo contenta que está, sepamos antes algo de ella: nace en Illinous, USA, comienza en lso coros de su Iglesia, estuvo en el grupo "United Harmony", se greaduó en Justicia Criminal en el "Illinois State University", está en el coro de "Mónica", conoce en Atlanta a "Kelly Rowland" quien la lleva a actuar con "Beyonce" en "Destiny's Child", en 2002 lanza en solitario "Heart to Yours" que es número 1 en en "Billboard Gospel Chart", su segundo: "Do you Know" también es un éxito, en 2004 vuelve a grabar con "Destiny´s Child", en 2008 lanza disco en solitario, de nuevo "We Break The Dawn" el cual es número 1 en el "Billboard Hot Dance Airplay", ser felices

Letra de "Heard A Word": La letra es del traductor retocada, clemence please, está muy contenta porque ya no habrá dolor, se acabaron las penas, ser felices

Usted sabe he tenido mis altas y bajas
Que vivir y aprender el mundo sigue girando

Algunas veces los días de lluvia
Parece que durará para siempre
Me gustaría poder dar vuelta a la página
Y seguir adelante (y pasar)

Has estado deseando durante días que nos sentáramos a hablar aquí
(A través de la noche)
Tratando de mantener mi buen humor, así que puede caminar en (En
Su luz)

Se utiliza para estar al lado mío
Todas las cosas que sueñas cuando eres un equipo
Ahora parece que todo está
Tan lejos
Entonces, un día sabes

He oído una palabra
Diciendo: "Niña, voy a estar bien"
He oído una palabra
Que alivia mi mente perturbada

Tomó todo el dolor de distancia
Calentado en el interior de mí como un día de verano
Me alegro de que dijera que nunca rompería sus promesas
Te doy gracias Señor, te doy gracias Señor

Necesidades de todo el mundo (las necesidades)
Alguien de pie a su lado
Nos fijamos en el camino, se hace difícil
Todavía te dices a ti mismo, 'Tengo que intentar conseguirlo"

Ahora estoy lista para la lucha (para la lucha)
Enviar un poco de ayuda, deje que sus ángeles vuelen (vuelen)
Oyó las palabras muy en el fondo
voy a sobrevivir
Yo soy más fuerte por causa de ello

He oído una palabra
Diciendo: "Niña, voy a estar bien"
He oído una palabra
Que alivia mi mente perturbada

Tomó todo el dolor de distancia
Calentado en el interior de mí como un día de verano
Me alegro de que dijera que nunca rompería sus promesas

Tú me prometiste que me darías amor (ámame)
Prométeme que me bendecirás (Bendíceme)
Usted me dijo que en su hombro podía llorar
Y si lo hiciera usted me secaría los ojos y me sostendría

Estoy muy contenta de que (todo el dolor a la distancia) se llevó todo el
dolor a la distancia
(Me he calentado en el interior) Oh ... oh ... oh ...
Me alegro de que usted nunca rompiera su promesa
Usted me canta la-da-da-da-da, oh-oh-oh-oh-oh
La-da-da-da-da, oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh

tomaste, tomaste mi corazón
Calentado en el interior de mí como un día de verano
Me alegro de que nunca rompas tus promesas,
oh ... oh ... oh ... oh ... oh ...

He oído una palabra
Diciendo: "Niña, voy a estar bien"
He oído una palabra
Que alivia mi mente perturbada

Tomó todo el dolor de distancia
Calentado en el interior de mí como un día de verano
Tan contenta, tan contenta, tan contenta, sí, sí, sí, sí,


Whoa ... Estoy tan contenta, tan contenta, estoy, estoy tan contenta
escuchar
se llevó, se llevó todo el dolor a la distancia

4 comentarios:

  Boris

sábado, enero 28, 2012

Beyonce y Kelly Rowland son tan populares que a Michelle no se le hace mucho caso, sobre todo aquí en España, pero es tan buena como sus compañeras de grupo, me alegro mucho de que tu le hayas dado la oportunidad de aparecer en el blog, seguro que gusta mucho

  silvo

sábado, enero 28, 2012

Tiene suficiente personalidad y estilo como para que podamos escucharla en solitario, gustará a quien la escuche, sí, saludos Boris

  Aprendacomanet

sábado, enero 28, 2012

Silvio
Post Mui bueno!
Mi gusta mutcho!
Saludos
Ivete
Brasil

  silvo

sábado, enero 28, 2012

Gacias Ivete, me alegro que hayas disfrutado de Michelle, saludos