BB King - Three O' Clock Blues



Grande y virtuoso de la guitarra "B. B. King" que estará hora, de nuevo en "La vida en sonidos" ya que estaba con: "La Emoción Se Ha Ido", "Blues Boys Tunes", "Whem I´m Wrong" , "The Cost To Be The Boss" , "How Blye Can You Get" , "Rock Me, Baby" y "Lucille", hoy trae un precioso "Three O´Clock Blues", sepamos de él: nace Mississippi, emigra a Memphis, USA, comienza en música como disc-jockey de una emisora de radio, en esa emisora pincha su música y gustó, ya lo creo, ya triunfa con su "Tree O´Clock Blues", "You Don´t Know Me" ambas son número 1, y cuatro números 2: "Please Love Me", "You Upset Me Bay" , "Sweet Sixteen, Part 1" y "Don´t Answer The Door, Part 1", ha realizado más de 200 conciertos al año por aquellas fechas, tiene 8 "Grammy", está en el "Rock And Roll Hall Of Fame", es enorme,la revista "Rolling Stone" le considera mejor guitarrista en vida y el 3 de todos los tiempos, ser felices

Letra de "Three O´Clock Blues": La letra es del traductor retocada, clemence please, no es ni a dormir pensando en su chica, no la encuentra y anuncia su final, ser felices

Bueno, ahora son las tres de la mañana
Y yo ni siquiera puedo cerrar los ojos
Las tres de la mañana chica
Y yo ni siquiera puedo cerrar los ojos
No se puede encontrar a mi chica
Y yo no puedo estar satisfecho

He mirado a mi alrededor
Y no pude encontar mi chica
He mirado a mi alrededor, la gente
Y no pude encontar mi chica
Ya sabes que si no la encuentro
Voy a bajar a la Tierra de Oro
Ahí es donde los hombres pasan el rato

Adiós a todos
Yo creo que este es el final
Oh adiós a todos
Yo creo que este es el final
Quiero que le digas a mi chica
Dígale por favor, por favor, perdóname
Perdóname por mis pecados

0 comentarios: