I Belive In You, Don Williams



Los cantantes de country gustan y no es de extrañar si nos traen bellezas como esta con que nos obsquia "Don Williams" hoy en "La vida en sonidos", él no se cree tanto estereotipo pero cree en ella, el tema es "I Believe In You", sepamos algo de él: nace en Floydada, Texas, USA, pronto se va vivir a Portland,con 3 años ganó un despertador en un concurso de jóvenes tlentos, aprende a tocar la guitarra con su madre,pasa por diferentes bandas de tock y folk hata que recala en el grupo folk "Pozo-Seco Singers", en 1974 comienza una carera en solitario, ya comienza fuerte con el éxito "We Should Be Together", inmediatamente su "I Wouldn't Want To Live If You Didn't Love Me", es número 1, de 1974 a191 solamente cuatro cortos de 46 no llegan al top ten, cantantes como "Johnny Cash", "Eric Clapton", "Alison Krauss" o "Kenny Rogers entre otrs mcho han interpretado sus éxitos, está desde 2010 en el "Country Music Hall of Fame", ser felices


Letra de "I Believe In You":Precio9sa letra, no cree en lo que nos venden es humo, pero si cree en el amor, en la familia,en los amigos, leerlamerece mucho la pena, ser felices

No creo en las superestrellas,
La cómida orgánica y los autos importados.
No creo en el precio del oro,
La certeza de ponerse viejo,
Que la derecha está bien y la izquierda está mal,
Que el norte y el sur no pueden estar juntos,
Que el este es este y el oeste es oeste,
Y que ser primero es siempre lo mejor.

Pero creo en el amor, creo en los bebés,
Creo en mamá y papá, y creo en ti.

Bueno, no creo que el cielo espere
A sólo aquellos que se congregan.
Me gusta pensar en Dios como amor.
El está allí abajo, El está allí arriba.
El está mirando a la gente en todos lados.
El sabe quién muere y quién no tiene interés.
Y yo soy un hombre común,
A veces me pregunto quién soy.

Pero creo en el amor, creo en la música,
Creo en la magia, y creo en ti.

Sé con toda certeza que lo que sucede
Contigo y conmigo es algo bueno.
Es verdad, creo en ti.

No creo que la virginidad sea
Tan común como solía ser,
En los días de trabajo y en las noches de sueño,
Que el negro es negro y el blanco es blanco,
Que Superman y Robin Hood
Aún vivan en Hollywood,
Que la gasolina esté escaseando,
En el aumento del costo para subsistir.

Pero creo en el amor, creo en los viejos amigos,
Creo en los niños, creo en ti.

Creo en el amor, creo en los bebés,
Creo en mamá y papá, y creo en ti.

2 comentarios:

 

viernes, diciembre 16, 2011

Preciosa canción y letra, genial.
¡Besos!

  silvo

viernes, diciembre 16, 2011

Me alegra que te guste ya que es algo maravilloso, se nos olvida lo realmente importante y aquí está Don para recordárnoslo, besos marga!