Electric Light Orchestra - Roll Over Beethoven



Es un finde muy especial este y vamos a poner más ritmo aútraemos a la "Electric Light Orchestra" a "La vida en sonidos" grandes coros y mucha y muy buena música, estaban ya con: "Mr Blue Sky" , "Last Train Of London" , "Sweet Talking Woman", "Confusion" , "Midnight Blue" y "Telephone Line", "Evil Woman" y "Living Thing",hoy quieren a Beethoven con ritmo algo que él no despreciaría el tema es "Roll Over Beerhoven" y ya está en el blog por "Chuck Berry" en sta URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com/2009/07/chuck-berry-roll-over-beethoven.html

Sepamos de la ELO: nacen en Birmingham, Reino Unido, se disuelve el grupo "The Move" y nacen estos lo realizan en Birmingham en Inglaterra, son Roy Wood , Jeff Lynne, Bev Bevan, en su primer disco contaron con la colaboración de : Bill Hunt y Steve Woolan, deciden mezclar el clásico con el rock moderno, es rock sinfónico, por tanto, se va Roy porque no le gusta el rumbo del grupo y entran: Mike D´Abulquerque,Mike Eduards, Colin Walker y Richard Tandy, graban otro segundo disco de bastante éxito, eran admirados y gustaban por ese estilo sinfónico, es en 1980 cuando crean 5 temas para la banda sonora de la película "Xanadú", el jefe del grupo es Lynne, pero aunque decidió disolver el grupo en 1986 aún se han escuchado temas de este grupo y no sabemos si volverán y cuando, han vendido más de 100.000.000 de discos, ser felices

Letra de "Roll Over Beethoven":La letra es del traductor retocada, clemence please, quieren pasarse al rock que tiene más marcha, creo que los clásicos hubieran disfrutado del mismo, ser felices

voy a escribir una pequeña carta que voy a enviar por correo a mi DJ local
Bueno, es un disco que yo quiero que mi Dj ponga
Arrolla a Beethoven, tengo que escucharlo de nuevo hoy

Ya sé que mi temperatura está aumentando, necesito una inyección de rhythm and blues
Bueno golpeando mi corazón con el ritmo, que estoy cantando con el rhythm and blues
arrolla a Beethoven, rocanloleando de dos en dos

Bueno, si te parece que te gusta
Bueno, ve a por tu amante y rocanrolea
Arróllalo y súbete
Un poco mas arriba y baila
Arrolla a Beethoven , dale las noticias a Tchaikovsky

Bueno, ella se menea como una luciérnaga, baila como un trompo
Sí que tiene un compañero loco, debes verlos rocanrolear
mientras tenga un centavo, la música nunca se detiene

Arrolla a Beethoven, Arrolla a Beethoven
Arrolla a Beethoven, Arrolla a Beethoven
Arrolla a Beethoven, dig these a rhythm and blues
y entierra el riytm and blues

Arrolla a Beethoven, Arrolla a Beethoven
Arrolla a Beethoven, Arrolla a Beethoven
Arrolla a Beethoven, dig these a rhythm and blues
y entierra el riytm and blues

Arrolla a Beethoven
Arrolla a Beethoven
Arrolla a Beethoven
Arrolla a Beethoven
Arrolla a Beethoven
Arrolla a Beethoven
Arrolla a Beethoven

0 comentarios: