Lalo Rodriguez De vuelta en la trampa



"Lalo Rodríguez" sonó mucho aquí por lo que es muy conocido, ya estaba en "La vida en sonidos" con: Devórame Otra Vez" , "Vivo Amándote" y "No Quiero, No Puedo", Hoy le canta a lo feliz que está en la trampa del amor, el tema se titula "De Vuelta En La Trampa", sepamos de él:
es de Puerto Rico a los 9 años ya canta en fiestas, radio y tv, y a los 16 ya graba su primer disco, se atreve a cantarle a Eddie Palmieri y este le lanza en solitario, estaba en el grupo "Tempo Moderno", su primer disco ya fue "Grammy" lo grabó con la orquesta de Palmieri se titulaba: "The Sun Of The Latin Mussic", tiene éxitos y en 1989 aparece este "Devórame Otra Vez" que es número 1 en: Panamá, Perú, Colombia, Venezuela y España, en España recibe disco de platino y oro por vender más de 200.000 copias, en 1988 en Puerto Tico es "Un Nuevo Despertar" el que consigue ser oro, en 1989 tiene premios: "Billbard", tres, en 1990 en una gira por España llena todas las actuaciones, es muy bueno, ser felices
Letra de "De Vuelta En La Trampa": Es evidente que la ve como algo especial y no quiere que se vaya de regreso sea de donde sea, ser felices
Tu mi corazón al viento, solo tú, agua fresca en el desierto, solo tú. Tú mi loca fantasia,el amor que no se olvida todo beso a fuego lento, eres tú. De que fábula escapaste, dime tú, que planeta abrió sus puertas, dime tú. Vuelas en mi pensamiento, como vela henchida al vientó, ya no duermo y en mi mente, siempre tú. Y solo tú y siempre tú En mi cuerpo en mi alma Siempre tú Enfureces mi calma Siempre tú Me haces presa y me amas Siempre tú Y de vuelta en la trampa Siempre tú Voy prendido a tu falda Siempre tú Y en enero a diciembre Siempre tú Envenenas mis ganas Siempre tú Y de vuelta en la trampa Siempre tú Si tu estrella te reclama, niégate Si has llegado para amarme, quédate Y si decides marcharte, no se que podrá pasarme, Porque nunca tuve a nadie como tú. Y solo tú y siempre tú En mi cuerpo en mi alma Siempre tú Enfureces mi calma Siempre tú Me haces presa y me amas Siempre tú Y de vuelta en la trampa Siempre tú Voy prendido a tu falda Siempre tú Y en enero a diciembre Siempre tú Envenenas mis ganas Siempre tú Y de vuelta en la trampa Siempre tú De vuelta en la trampa y siempre tú, solo tú Aunque trato de escaparme Vuelves a acorralarme porque mi vida eres tú De vuelta en la trampa y siempre tú, solo tú Cada día que llega se llena de fe y esperanza plena Que iluminas con tu luz De vuelta en la trampa y siempre tú, solo tú Amor me entregas y te entrego Yo te quiero porque se que me amas tú De vuelta en la trampa y siempre tú, solo tú Calmas mi ser cuando te vuelvo a tener Y mi querer solamente eres tú


2 comentarios:

  Anónimo

domingo, noviembre 13, 2011

la verdad que tiene una voz muy agradable para escuchar este tipo de musica

  silvo

domingo, noviembre 13, 2011

Mucho éxito tuvo aquí y es por algo anónimo, saludos