NADA SIN TI, EROS RAMAZZOTTI



Otro grande de Italia, de nuevo en "La vida en sonidos", es "Eros Ramazzotti" que ya estaba con: "Piccola Pietra", "Cuanto Amor Me Das", "Si Bastasen Un Par De Canciones" , "Falsa Partenza", y "Voglio Volare", hoy poarece que se diió cuenta que no es nadie sin ella, el tema es "Nada Sin Tí", sepamos de él:nace en Cinecittà, Roma, su padre era pintor de la construcción pero ya había hecho sus pinitos enla canción por lo que anima a su hijo, en 1981 participa en el concurso "Voces Nuevas de Castrocaro", es finalosta con "Rock 80" tema que compuso él mismo, se va a vivir a Milán, triunfa entre las "Jóvenes Propuestas" de "San Remo" de 1984 el festival de festivales, con "Tierra Prometida", se edita en toda Europa, queda sexto en "San Remo" en 1985 con "Una Historia Importante", vende solamente en Francia de ese disco 1.000.000 de discos, , en 1986 gana San Remo con "Ahora Tú", se va de gira con enorme éxito, , su "En Ciertos Momentos2 vende más de 3.000.000 de copias, "En Todos Los Sentidos" es presentado en 15 países, , el productor Clive Davis le lleva al "Radio Hall" de Nueva York, primer italiano en actuar allí y colocó el no hay billetes, en 1993 su "Todo Historias" vende 6.000.000 de copias y es número 1 en toda Europa, en 1995 participa en el "Summer Festival" con Rod Stewart, Elton John y Joe Cocker, el blanco de la voz negra que tiene que venir al blog, "Donde Hay Música" vende más de 7.000.000 milones de copias, es en 1997 cunndo sale este "Cuanto Amor me das", actúa con Tina Turnery con Pavarotti, en 1999 es premiado con el "Echo Award" en Hamburgo, como "mejor artista musical internacional", en 2000 se lanza como productor discográfico, tiene tres inolvidables conciertos en el "Kremlin Palace de Moscú, me gusta la música transalpina y Eros es uno de los más grandes , ser felices.

Letra de "Nada Sin Tí":Se dió cuenta que no es nadie sin ella, cuando estaban juntos no lo sabía, ahora llega ella y no está dispuesto a que no se quede, ser felices

Algo falla en mi mente
Simplemente no funciona
Ni siquiera soy persona
Cuando estoy sin ti

Tu eres esa vitamina
que de pronto me domina
si te tengo no te noto
si te pierdo si
Nada, nada sin ti

Ahora no estas aquí
casi seguro que andarás con el
y yo soy tonto porque estoy fatal
porque me siento fuera
Nada, nada sin ti

Nada seguro de mi también
los hombres lloran
voy al fútbol no lo veo
abro un libro y no lo leo
como poco, bebo mucho
no puedo dormir
soy una cabeza hueca
un muñeco sin muñeca
una especie de desastre
cuando estoy sin ti
nada, nada sin ti

Ahora no estas aquí
te necesito junto a mi
sino no se que hacer
y va cambiado por momentos mi ser
hasta volverme nada
y va cambiado por momentos mi ser
hasta volverme nada

Oigo ruidos en la calle
oigo pasos que se acercan
alguien llama a la puerta
voy haber quien es
eres tu no me lo creo
no te quedes fuera pasa
ten la llave de mi casa
no te iras de aquí
nada, nada sin ti
nada, nada sin ti

0 comentarios: