A tontas y a locas - Seguridad Social



La alegría de "seguridad Social" en "La vida en sonidos", ya estaban con "Quiero Tener Tu Presencia", "Chiquilla" y "Acuarela", hoy avisan que no están interesados en alguien que uqiere guerra y perderla, el tema es "A Rontas Y A Locas", sepamos un poco de ellos: proceden de Valencia ,es Jose Manuel Casany quien lidera este grupo desde 1982,ha habido varios cambios y los miembros ahora son: José Manuel Casañ (voz).Aristides Abreu (guitarra), Javi Vela (bajo) y Rafa Montañana (batería), están en el homenaje a "Tequila, en el 98 lanzan "En La Boca Del Volcán", es en 2002 que lanzan "Grandes éxitos-Gracias Por Las Molestias", tienen una forma de entender el rock muy peculiar , ser felices

Letra de "A Tontas Y A Locas":ârece que esa chica es muy voluble, o provoca pero no es constante por eso le pide que ponga un canalñla en su vida y pierda la batalla que es el final más seguro de esa forma de actuar, ser felices

Pa' qué me provocas? pa' qué me provocas?
yo siempre me lio a tontas y a locas,
a tontas y a locas y tú te equivocas
pa' qué me provocas? pa' qué me provocas

Que pensaría si un día tu amor dijera:
no se que quiero, no quiero verte, vete pa' fuera
y luego, al día siguiente, te prometiera:
voy a seguirte hasta el fin del mundo o a donde fuera...

Pa' qué me provocas? pa' qué me provocas?
yo siempre me lio a tontas y a locas,
a tontas y a locas y tú te equivocas
pa' qué me provocas? pa' qué me provocas

Que mala pata que tengo, que mala pata
estoy artito, ay!, de tus vaivienes de niñata,
que ahora me voy, que ahora vengo, que no te aclaras
búscate un perro, alquila un piso, cómprate bragas.

Pa' qué me provocas? pa' qué me provocas?
yo siempre me lio a tontas y a locas,
a tontas y a locas y tú te equivocas
pa' qué me provocas? pa' qué me provocas

Pon un canalla en tu vida, pon un canalla,
que tienes ganas de hacer la guerra y perder batallas,
pero no cuentes conmigo, no, que te he calado,
no voy a entrar en tu juego, ya he jugado.

Pa' qué me provocas? pa' qué me provocas?
yo siempre me lio a tontas y a locas,
a tontas y a locas y tú te equivocas
pa' qué me provocas? pa' qué me provocas

Pa' qué me provocas? pa' qué me provocas?
yo siempre me lio a tontas y a locas,
a tontas y a locas y tú te equivocas
pa' qué me provocas? pa' qué me provocas

0 comentarios: