Tom Jones - SEX BOMB



Todo un bozarrón, una dilatada carrera y una muy buena adaptación a los tiempos, ha estado hospitalizado hoy hace un mes en Mónaco pero ya está bien, estaba en "La vida en sonidos" con: "Delilah", "It´S Not Unusual", "Shes A Lady" , "Kiss" , "Help Yourself" y "If He Should Ever Leave You", hoy viene con su éxito "Sex Bom", sepamos de él: nace en Treforest, Gales, ya cantaba en el coro de su escuela. Se casa a los 16 años con Linda Trenchard, sin acabar el colegio se mete a constructo y vendedor, se coloca en 1963 como vocalista de "Tommy Scott and The Senators", no le iba muy bien pero se fija en él "Gordon Mills" que le pone un agente y le busca el nombre artístico que ahora tiene, gustaba por su voz y al elenco femenino por sus trajes o camisetas ajustadas y su forma de bailar en el escenario, era todo un sex simbol, lanza un primer disco que pasa algo desa`percibido pero el segundo con este Ít´s Not Unusual consigue el número uno en Reino Unido el 1 de Marzo de 1965, y entre los 10 primeros en USA, canta, ese mismo año, el tema principal "Thunderball" de la película de James Bond lo que le lleva a conseguir el Grammy al mejor artista nuevo, cambian su imagen a partir de ahí por la de alguien más adulto, continúan sus éxitos como "Green Green Grass of Home" en 1967 está de gira por USA y el pleno éxito consigue un programa para sí "This is Tom Jones" que se retransmite por ABC para USA y por ITV en Reino Unido desde 1969 a 1971, en Julio de 1986 fallece su mánager tomando esa responsabilidad su hijo Marck, continúa con sus éxitos como el tema que grabó con "The Art Of Noise", sigue el éxito en 1994 que hace una recopilación de éxitos junto a Robin Williams , para la película "The Full Mnty" que todos conoceréis, en 1999 graba dúos junto a diferentes estrellas, es invitado a la celebración del milenio ( año 2000) por Clinton, continús su exitosa carrera en 2005 y 2006, es en Noviembre de 2008 ( ayer casi) que lanza "24 Hours",en el que colabora en las letras, aún continúa por tanto y es de sobra conocido, ser felices


Letra de "Sex Bomb":Él puede explotar ya que la bomba es de amor, ser felices

Espíame nena, usa satélite
Infrarrojo para verme en la noche
Tu puntería me llega directo
Voy en la forma en la que luchas

Ahora encontraste el código secreto que uso
Para olvidarme de mis noches solitarias
Así que ahora no puedo negarlo o mentir
Porque eres la única que me hace volar

Bomba sensual, eres mi bomba sensual
Puedes dármelo cuando necesito seguir adelante
Bomba sensual, eres mi bomba sensual
Y nena, puedes excitarme

No me malinterpretes, no te voy a dañar
Esta bomba es de amor y puedes hacerla explotar
Soy tu blanco central, ven y ayúdame a arder
El amor te abraza fuertemente

Hazme explotar aunque sepas
La ruta para cogerme lentamente
Y sí, debo reaccionar a los reclamos de
todos lo que dicen que no eres así

Bomba sensual, eres mi bomba sensual
Puedes dármelo cuando necesito seguir adelante
Bomba sensual, eres mi bomba sensual
Y nena, puedes excitarme

Bomba sensual, eres mi bomba sensual
Puedes dármelo cuando necesito seguir adelante
Bomba sensual, eres mi bomba sensual
Y nena, puedes excitarme

Puedes darme más y más de la cuenta
Puedes hacerme cambiar por dentro y por fuera
Puedes hacerme sentir la verdadera sensación
Y puedes hacerlo cuando quieras porque eres mía

Bomba sensual, eres mi bomba sensual
Puedes dármelo cuando necesite continuar

Bomba sensual, eres mi bomba sensual
Y nena, puedes excitarme

6 comentarios:

  Verónica O.M.

miércoles, septiembre 28, 2011

¡Una gran voz!, y bastante precoz, ¿mira que casarse a los 16 años?
Besos, feliz noche

  silvo

jueves, septiembre 29, 2011

Demasiado joven para casarse, sí, una de las mejores voces que pueden escuchars, muy bueno Tom, besos y feliz noche para tí Verónic!

  Anónimo

jueves, septiembre 29, 2011

este cantante es mi debilidad por su voz y su adaptaciona los tiempos

  Jesus

jueves, septiembre 29, 2011

Reconozco que me encanta Tom Jones, aunque sea parodiándose a si mismo como en "Mars Atacks!".

  silvo

jueves, septiembre 29, 2011

Ha sabido evolucionar y con esa voz ha conseguido estar ahí muchos años, saludos anónimo

  silvo

jueves, septiembre 29, 2011

Muy bueno, jaja mucha ironía ne la peli, saludo Jesús