Status Quo - Old Time Rock And Roll




Mi amiga Bea, cuando iba a limpiar la casa, ponía los auriculares en ellos sonaban "Status Quo" y decía que le daban energía y ritmo para ello, nosotros vamos a aprovechar esa energía y ese ritmo para el finde que ya está ahí, "Status Quo" ya estaban en "La vida en sonidos" con: "Spicks And Specks", " All Over The World", "Gerdundula" , "In The Army Now", " Whetever You Want" , "Twenty Wild Horses", y "Your Kind Of Love", hoy nos dicen que les gusta el rock and roll de antaño, el tema es "Old Time Tock And Roll", sepamos de ellos: vienen de "The Scorpions" muy buenos por cierto, que pasan a llamerse " The Spectres", son Mike Rossi (cantante y guitarrista) de Londres, Alan Lancaster (bajo), de Londres, Roy Lines (teclados), de Londres y John Coghlan (batería), es su manager Pat Barlow quien les busca buenas actuaciones cuando eran "The Spectres", , en 1967 se llaman "Traffic Jam" jajja ¿estos que cambian de nombre cada poco te guatan a tí Yoli? jaja, mí también y hace ya tiempo de ello, esseguida escogen el nombre actual "Satatus Quo" un acierto desde mi punto de vista es universal ese niobre, e estado actual de las cosas, su "Pictures Of Matchstick" llega al 7, se pasan a la sicodelia ya en ese tema, los siguientes discos se mueven por esa zona, es en 1970 cuando se pasan al Hard rock y al boogie, Roy Linesd no está de acuerdo con este cambio y se va, siguen en zona de los 10 primeros con sus nuevas grabaciones, en con "Hello" con quien alcanzan el número 1, gustan mucho sus directos, "Quo" es 2, "On The Level" 1, "Blue For You" 1 también y "Down" lo mismo, están en pleno auge, entra el teclista Andy Bown y sigluen sus temas entre los 5 primeros, "Whatever You Want", estarás en el blog, la había elegido primero pero luegio quiero esta "gerundula" que se la revolución que armó, se va Cohglan, y entra Peter Kircher, y tienen un número 2 "Never Too Later", su "1+9+8+2" es número 1,, es el año jaja, dejan los directos, y se va Lancaster, , en 1986 entra John Edwards al bajo y Jeff Rich a la batería, y han seguido con éxito además de retomar sus directos, ser felices

Letra de "Old Time Rock And Roll":La letra es del traductor retocada, clemence, Está claro que los viejos rock androll tenían alma y son los que les gustan, ser felices

Basta con tomar los viejos discos de la estantería
sentarse y escuchar por uno mismo
La música de hoy no se tiene el mismo alma
Me gusta el rock and roll de antaño

No trate de llevarme a una discoteca
nunca me levantaré del suelo
voy a llegar tarde a la puerta
Me gusta el rock n roll de antaño

Aún así e viejo Rock and roll
Ese tipo de música alivia el alma
Me recuerdan los días de la antigüedad
Con el rock n roll de antaño

Solía ​​ir a escucharlos tocar un tango
o escuchar algo de blues o el alma soul
Sólo hay una manera segura de conseguir que me vaya
Empieza a tocar un viejo Rock and roll

Aún así el viejo Rock and roll
Ese tipo de música alivia el alma
Me recuerdan los días de la antigüedad
Con el rock and roll de antaño

Me llama una reliquia, me llaman yo que se
Me dicen pasado de moda, dicen que estoy sobre la colina
La música de hoy no tiene la misma alma
Me gusta que el rock and roll de antaño

Aún así el viejo Rock and roll
Ese tipo de música livia el alma
Me recuerdan los días de la antigüedad
Con el rock and roll de antaño

Aún así el viejo Rock and roll
Ese tipo de música livia el alma
Me recuerdan los días de la antigüedad
Con el rock and roll de antaño

Rock and roll
Alivia el alma
Días de antes

0 comentarios: