Rod Stewart-You're in my heart



Voz rasgada de éxito, de nuevo en "La vida en sonidos" "Rod Stewart" que ya estaba con "Da Ya I´m Sexy?", "Sailing", "First Cut Is The Deepest" y "Maggie May", hoy canta, muy biien por cierto, al gran amor que siente, sepamos un poco suyo:
nace en Highgate, (Londres), comenzó como futbolista que es lo que quería su padre, pero no sale y se dedica a la música, afortunadamente, esta voz no podía perderse, toca la guitarra, la armónica, entra a formar parte de "The Faces", cinco álbumnes de éxito con ellos, empieza una carrera en solitario, después de dos largos buenos, logra el número 1 en Reino Unido y en USa en 1971 con ""Maggie May", "Every Picture Tells a Story" sigue un camino similar, los siguientes años transcurren entre éxitos, no de número 1, pero éxitos y sus galas, en 1979 se casa con Alana Hamilton, se separa en 1983 , en 1985 actúa en el "Festival de Río" ante 200.000 personas, ha seguido grabando largos hasta 2006, ha vendido más de 250.000.000 de copias, es el 59 de los 1000 mejores intérpretes de la revista "Rolling Stone", ser felices

Letra de "You´re In My Heart":Comenzó con atracción física, seguramente por el lugar en que la conoció,pero es tal su sentimiento que es mejor leer la letra, ser felices

No sabía que día era
cuando tú entraste a la habitación
Saludé desapercibido
Tú dijiste adiós antes de tiempo

Pasando con rapidez a través de la clientela
Girando historias que eran tan líricas
Realmente tengo que confesar ahora mismo
la atracción fue puramente física

Tomé todos esos hábitos de tí
que en el comienzo eran difícil de aceptar
Tú sentido de la moda, impresiones
Bajé a la experiencia

La señora con grandes pechos y el acento holandés
que trató de cambiar mi punto de vista
Sus líneas de improvisar fueron bien ensayadas
pero mi corazón lloró por tí

Estás en mi corazón, estás en mi alma
Serás mi aliento, debería envejecer
Eres mi amante, eres mi mejor amiga
Estás en mi alma

Mi amor por tí es inconmensurable
Mi respeto por tí es inmenso
Tú eres eterna, intemporal, de encaje y fina
Eres belleza y elegancia

Eres una rapsodia, una comedia
Eres una sinfonía y una obra
Eres toda canción de amor escrita
Pero cariño, qué ves en mí

Estás en mi corazón, estás en mi alma
Serás mi aliento, debería envejecer
Eres mi amante, eres mi mejor amiga
Estás en mi alma

Eres un ensayo en el glamour
Por favor, perdona mi gramática
Pero eres el sueño de todo estudiante
Eres celta, unida, pero cariño, he decidido
Eres el mejor equipo que he visto

Y han habido muchas aventuras
Muchas veces pensé en irme
Pero me mordí el labio y dí la vuelta
Porque eres la cosa más calurosa que he encontrado

Estás en mi corazón, estás en mi alma
Serás mi aliento, debería envejecer
Eres mi amante, eres mi mejor amiga
Estás en mi alma

4 comentarios:

  Anónimo

martes, septiembre 20, 2011

vaya perdida si hubierea triunfado en el futbol

  silvo

martes, septiembre 20, 2011

Nos hubiéramos perdido estos temas tan bellos, saludos anónimo

  Suzy

miércoles, septiembre 21, 2011

Uma das músicas dele que mais gosto.
Bjos, guapo ;)

  silvo

miércoles, septiembre 21, 2011

Da gusto ver la sintonía entre él y su gente, beijinhos guapa Suzy!