LOS SIREX - Judy con Disfraz



Otro buen grupo nuestro, proveniente de Barcelona, son "Los Sirex" que ya estaban en "La vido en sonidos" con: "Si Yo Tuviera Una Escoba" y "Soy Tremendo" hoy traen un tema que ha estado en muchas versiones de la época y en las orquestas de las fiestas, el tema es "Judy Con Disfraz", sepamos de ellos: tres amigos, Guillermo Rodríguez Holgado (bajo), Antonio Miers y Manolo Madruga (guitarra) se unieron para hacer música, se incorpora a ellos Santi Carulla que se va pronto presionado por su padre y luego sería vocalista de "Los Mustang", ya en el blog, entonces entra ,como cantante, Antonio Miguel, que provenía de "Los Meteors", y Luis Gomis (batería) de "Los Wildes" y algo más tarde Pepe Font (guitarra), se hicieron popilares cuando tocaban en Poble Sec en "El Pinar", sus dos primeros discos ya obtuvieron un éxito relativo, bueno para estar comenzando especialmente "Muchacha Bonita", les comienzan a llamar a televisión y actúan en las películas "Noches Del Universo" y Superespectáculos Del Mundo", el éxito definitivo due gracias a esta "La Escoba" que era un tema aún sibn grabar por nadie y compuesto por Laredo, la arreglaron y adaptaron al grupo y les llegó el éxito en todas parets esta escoba no paraba de barrer, fueron teloneros de "The Beatles" en Barcelona, aún se les puede ver, ser felices

Letra de "Judy Con Disfraz":Él vió a Judy y su disfraz y le gusta, ser felices

Judy con disfraz, a bailar llego
cuando la vi, ella sonrio
mis ojos solo vieron
en Judy su disfraz, me gusta!

A su lado yo corri, y la invite
noche feliz, que me enamore
mi corazon desde que la vi,
tiene una ilusion, la quiero!

La quisiera ver
sin el antifaz
para que pudiera ver
su bello rostro sin disfraz.

Judy con disfraz, a bailar llego
cuando la vi, ella sonrio
mis ojos solo vieron
en Judy su disfraz, me gusta!

La quisiera ver
sin el antifaz
para que pudiera ver
su bello rostro sin disfraz.

Judy sin disfraz, a bailar llego
cuando la vi, ella sonrio
mis ojos solo vieron
en Judy su disfraz, me gusta!

Judy sin disfraz

Judy sin disfraz

6 comentarios:

  Verónica O.M.

domingo, septiembre 25, 2011

¡Muy marchosos y divertidos!
Besos, feliz tarde de domingo

  silvo

domingo, septiembre 25, 2011

Sí Verónica, ritmo y alegría a ver si nod sura toda la semana, besos y feliz tarde de domingo!

  Jesus

lunes, septiembre 26, 2011

¡Cuánto tiempo sin oirla!. Me encantaban los Sirex!

  silvo

lunes, septiembre 26, 2011

Desde "la escoba" era imposible no seguir su trayectoria, saludos Jesús

  Anónimo

lunes, septiembre 26, 2011

es una cancion que hoy si saliera con arreglos peagaria un monton

  silvo

lunes, septiembre 26, 2011

Algo alegre y con ritmo debería haber siempre, saludos anónimo