Antes de que cuente diez - Fito y Fitipaldis



Calidad, en música y en letras, éxito merecido, en "!La vida en sonidos" "Fito y los Fitipaldis", estaban ya con: "Soldadito Marinero" , "Por La Boca Vive El Pez", "Abrazado A La Tristeza", y "Cerca De Las Vías", hoy se nos muetra desinhibido ya que la edad trae xperiencia, el tema es "Antes De Que Cuente iez", sepamos algo de ellos: Fito Cabrales que es vocalista de los "Platero y yo", funda en 1998 "Fito y los Fitipaldis", ya con "A Puerta Cerrada" venden ya 40.000 discos, luego otrop éxito "Quiero Beber Hasta Perder El Control", más tarde, en 2003 sale "Soldadito Marinero" tan bello, en 2006 "Por La Boca Muere El Pez", "Antes De Que Cuente Diez" es disco de oro a la semana de su publicación, los componenetes del grupo han ido variando, siempre tiene colaboración en las grabaciones, domina varios estilos, rock, blues, jazz, country, aún están en la brecha con éxito, ser felices

Letra de "Antes De Que Cuente Diez":Ya no precisa de disimular se hace mayor y no quiere ompresionar, con eta premusa compone una preciosa letra que merece la pena no perderse, ser felices

Puedo escribir y no disimular
Es la ventaja de irse haciendo viejo
No tengo nada para impresionar
Ni por fuera ni por dentro.

La noche en vela voy cruzando el mar
Porque los sueños viajan con el viento
Y en mi ventana sopla en el cristal
Mira a ver si estoy despierto.

Me perdí en un cruce de palabras
Me anotaron mal la dirección
Ya grabé mi nombre en una bala
Ya probé la carne de cañón.
Ya lo tengo todo controlado
Y alguien dijo no,no,no,no,no
Que ahora viene el viento de otro lado
Déjame el timón…. y alguien dijo no,no,no.

Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

Siempre es la mano y no el puñal
Nunca es lo que puede haber sido
No es porque digas la verdad
Es porque nunca me has mentido.

No voy a sentirme mal
Si algo no me sale bien
He aprendido a derrapar
Y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va
Como el humo de ese tren
Como un beso en un portal
Antes de que cuente diez

Y no volveré a sentirme extraño
Aunque no me llegue a conocer
Y no volveré a quererte tanto
Y no volveré a dejarte de querer.

Dejé de volar, me hundí en el barro
Y entre tanto barro me encontré
Algo de calor, sin tus abrazos,
Ahora sé que nunca volveré.


2 comentarios:

  Anónimo

sábado, septiembre 17, 2011

tengo un amigo al que le encanta y siempre me habla de ellos y aunque se nota que tienen calidad no es un grupo al que siga

  silvo

sábado, septiembre 17, 2011

Son una banda genial y marcan época, saludos anónimo