The Ames Brothers - My Bonnie Lassie




Muy exitosos en los 50, "The Ames Brothers" de nuevo en "La vida en sonidos" ya que estaban con "Red River Roses" y hoy cantan un tema tradicional escocés que hemos escuchado muchas veces y en varias distintas voces es "My Bonnie Lassie", sepamos de ellos: son de Malden, Massachusets, Usa, sin cuatro hermanos: Joe, Gene, Vic y Ed, sus padre eran emigrantes ukranianos que les instruyeron en las obras de Shakespeare, comienzan llamándose "lennie", consiguen actuar en una famosa discoteca "The Fox and Hounds" de Boston, se llaman en ese momento "Amory Brothers", en 1949 acortan el nombre y se llaman "Ames Brothers", tienen un tremendo éxito con "Rag Mop" en 1950, aparecen en la serie "Arthur Godfrey y sus amigos" y en el famoso "Show de Ed Sullivan", en 1956 tienen su propio programa "The Ames Brothers Show", en 1960 se disuelven tras 15 años de éxitos, entran como grupo vocal en el "Salín de la Fama" en 1998, destacan sus temas: "My Cup Runneth Over", "Time, Time" y "When The Snow Is On The Roses" que fueron número 1 en Usa, "Timeless Love" fue dos y otros muchos éxitos, Voc murió en accidente de coche con 52 años, Gene de cáncer con 74 y Joe de infarto con 86, ser felices

Letra de "My Bonnie Lassie":La letra es del traductor retocada, clemence please, Bonnie ha emprendido un latgo viaje y él la espera ya qe van a vivir juntos,el Tam O´Shanter que habla la letra es el sombrero escocés, ser felices

En algún lugar un barco y una tripulación
velas en el océano azul
trayendo, oh!, trayendo
a mi Bonnie de nuevo a mí

Es por eso que los tambores
están retumbando
es por eso que los tubos
está zumbando
mi Bonnie Lassie viene
viene a mí

Tambores en mi corazón están retumbando
oigo el zumbido de las gaitas
mi Bonnie Lassie
está próxima en el mar

Mi corazón está con ella, ella le está trayendo
Oigo sonar las campanas azules
Pronto estaremos en las tierras altas
Mi amor y yo

Voy a su encuentro en la orilla
toco las tuberías por ella
Vestido con una falda escocesa y
un Tam O'Shanter también

Tambores en mi corazón están retumbando
oigo el zumbido de las gaitas
mi Bonnie Lassie
viene a mí

Tristes están los muchachos porque se va
Más de un suspiro están lanzando
hay duelo en los cielos
El llanto de rocío

Ella dejó su isla natal
Para venir a vivir en mi tierra
Ella va a encantar a la gente con su sonrisa
Y decir: Hola qué

Voy a su encuentro en la orilla
toco las tuberías por ella
Vestido con una falda escocesa y
un Tam O'Shanter también

Tambores en mi corazón están retumbando
oigo el zumbido de las gaitas
mi Bonnie Lassie
viene a mí, viene a mí

0 comentarios: