Mecano - Hoy no me puedo levantar



Fueron algo especial, se les echa de menos, en "La vida en sonidos" "Mecano" ya estaban con: "Me Cuesta Tanto Olvidarte", "Una Rosa Es Una Rosa", "Cruz De Navajas", "Barco A Venus" , "Maquillaje" y "Aire", hoy no tiene el cuerpo para nada dado el finde que se ha dado, el tema es "Hoy No Me Puedo Levantar",así se tirula es musical de Cano, sepamos de ellos: son Ana Torroja (voz), Nacho cano (teclados, programación, guitarras y voz), y José María Cano (guitarra, teclados y voz), han vendido más de 15.000.000 de discos en españa, Mexico, Argentina o Chile, han sido 1 en Francia e Italia, empezaron Ana y José María con estilo de autor pero la incorporación del hermano de José María, Nacho, les hizo evolucionar hacia el Pop, su disco "Mecano" cuenta con los arreglos de "Luis Cobos", con "Maquillaje" por ejemplo se vendieron más de 200.000 copias en una semana, es en 1986 cuando su "Me Cuesta Tanto Olvidarte" y algún tema más consiguen 1.000.000 de copias y ser mejor tema del año, "Descanso Dominical" vende más de 1'300.000 copias, en 1988, en Italia un recopilatoris en italiano es número 1, en Francia venden 1.000.000 de discos, entre 1987 y 1992 venden más de 7.000.000 de copias fuera de España, es en 1991 cuando sacan su "Una Rosa es Una Rosa" que estará en el blog ya que me encanta, lo dejaron hasta 1998 pero ya no tienen el éxito anterior , Ana Torroja sigue con éxito en solitario y Nacho Cano tiene un musical "Hoy no me Puedo Levantar" de éxito en Madrid y México, a ver si se animan y nos traen más temas , ser felices

Letra de "Hoy No Me Puedo Levantar":Llega el finde, su alegría, sus excesos y luego regreso a todo lo que significa el lunes y Ana no se encuentra como para esos esfuerzos, ser felices

Hoy no me puedo levantar
el fin de semana me dejó fatal
toda la noche sin dormir
bebiendo, fumando y sin parar de reír

Hoy no me puedo levantar
nada me puede hacer andar
no sé que es lo que voy a hacer.
Me duelen las piernas, me duelen los brazos
me duelen los ojos, me duelen las manos.

Hoy no me puedo concentrar
tengo la cabeza para reventar
es la resaca del champagne
burbujas que suben y después se van

Hoy no me levanto estoy que no ando
hoy me quedo en casa guardando la cama
hay que ir al trabajo, no me da la gana
Me duelen las piernas, me duelen los brazos
me duelen los ojos, me duelen las manos

Hoy no me puedo levantar
nada me puede hacer andar

Hoy no me puedo levantar
el fin de semana me dejó fatal
toda la noche sin dormir
bebiendo, fumando y sin parar de reír





4 comentarios:

  Verónica O.M.

lunes, agosto 29, 2011

Muy buenos, todas sus canciones fueron grandes éxitos, me gustan la mayoria de ellas.
Muy feliz noche
Besos

  silvo

martes, agosto 30, 2011

Me gustaría que regresaran Verónica, había mycha y muy buena música en esta gete, besos y buena noche!

  Suzy

martes, agosto 30, 2011

Gosto muito de "Eungenio Salvador Dalí". Já usei a música como fundo de um video que fiz sobre o pintor.
Bjos, silvo ;)

  silvo

martes, agosto 30, 2011

He visto algún vídeo con Mecano cantándo a Dalí, no sabía que habías hecho uno, beijinhos guapa!