Lo Mucho Que Te Quiero-Los Angeles



"Los Ángeles" de nuevo en "la vida en sonidos", buenas voces y una época en la que la música era preferente, se hablaba tanto de ella, o más, que del fútbol, ua están con Mónica", y "Mañana, Mañana",hoy piden perdón si no supieron transmitir tanto amor, el tema es "Lo Mucho Que Te Quiero", sepamos de ellos:
nace en Granada ,es fundado, el grupo, por Javier Muñoz Pérez del Pulgar (bajo), que junta a Julián Granados (voz), gran cantante, Miguel Mejias (teclado), Poncho Gonzáles (batería y voz), Agustín Rodríguez (guitarra) y Carlos Álvaez (guitarra) , es su primera etapa se llamaron "Los Ángeles Azules", Javier y Miguel se van a la mili, prescinden del teclado y el gajo lo ocupa Paco Quero, actuaron en la sala "Ales Club" dinde les descubre Rafael Trabuchelli de "Hispavox" pasan a llamarse "Los Ángeles", tiene éxitos como "Mañana Mañana" u "El Silencio Es Oro" de "The Tremeloes", el público los elije para participar en los festivales de "El Corte Inglés", participan en dos películas "Un, dosm tres al escondite inglés" y "A 45 revoluciones por minuto"Momentos" y "Mónica" los llevan al mercado americano, en 1968 la mili llama a Carlosque dió con alguien a quien le gustaba mucho el grupo y gozó de permisos para las actuaciones, Agustín y Paco que no tuvieron esa suerte, entran Santiago Martínez Villa-Señor y Pepe Robles que luego triunfaría y fundaría "Modulos", se va Agustín y entra Jose Luis Avellaneda, en 1976 Poncho y Jose Luis fallecen en acsidente de tráfico y Carlos resulta herido grave, uban hacia Madrod, Paco estaba camino de Granada con carga, tras 15 años en silencio Agustín y Carlos junto a Popi, hijo de Poncho, rehacen el grupo, Paco recheza la invitación de estar, ser felices

Letra de "Lo Mucho Que Te Quiero":ël la ama y quiere que vuelva a su lado, el pasado pasado está, ser felices

Quisiera que supieras vida mía
Lo mucho que te quiero y que te adoro,
Tú vives en mi pensamiento
Y ahora me arrepiento
Si yo te hice llorar.

Yo nunca te hablo a ti con la mentira
Yo siempre te hablo a ti con la verdad,
Quisiera que olvides el pasado
Que vuelvas a mí lado
Que tengas compasión.

Perdona si no supe demostrarte

Lo mucho que te quiero y que te adoro
Olvida lo que te he ofendido,
Estaba confundido
Te vengo a suplicar.


Quisiera que supieras vida mía

Lo mucho que te quiero y que te adoro,

Tú vives en mi pensamiento

Y ahora me arrepiento
Si yo te hice llorar,

Si yo te hice llorar.


2 comentarios:

  Verónica O.M.

sábado, agosto 27, 2011

Muy buen grupo, Silvo recuerdo perfectamente esa canción, cuando las escuchaba en la radio (sobre todo) sus letras, y de otros grupos y solistas, las escribía en taquigrafía para sabermelas todas.
Besos, muy feliz noche

  silvo

sábado, agosto 27, 2011

Muy bueno sí Verónica, es que expresaban mucho, besos y buen fin de semana!