Iggy Pop - Bang Bang



Un innovador,se mueve por el punk rock, amigo de Bowie, en "La vida en sonidos" "Iggy Pop", estaba con: "Candy" y "The Passenger", hoy se queja de las chicas jóvenes, no le dan un beso, sepamos de él algo: nace en Muskegon, Michigan, USA, le llaman "La Iguana" porque fue batería de "The Iguanas", luego estuvo en "The Prime Movers" que caminaba por el blues y se incorpora a "The Stooges" que lo hacían por el punk, en 1977 inicia una carrera en solitario, en 1986 colabora con "David Bowie" ya lo había hecho en 1976 cuando estaba en el grupo, y lanza su gran éxito "Real Wild Child", "Brick By Brick" es otro éxito en 1990, y "American Caesar" lo es en 1993, participó en películas, en 1997 se acerca al Nu metal, sobre 2003 se reunifica "The Stooges", ser felices

Letra de "Bang Bang": Parece quejoso porque las chicas jóvenes no le dan un bes de despedida y sin embargo reconoce que tiene lo que se merece, ser felices

Bien, esto no está bien, así que vamos allá

Las chicas jóvenes que saben lo que buscan
Las chicas jóvenes no me dan un beso de despedida
Cohetes lanzados al espacio
Edificios que erigen hacia los cielos

Bang bang, tengo lo mío
Bang bang, llegar al cielo

Tengo a un buen amigo en videocassette
Él conducirá sus coches deportivos hasta que sea demasiado tarde
pero tendremos una buena juerga en la ciudad esta noche
porque el amor es mi apuesta y aún es lo mejor

Bang bang, tengo lo mío
Bang bang, el sol no brilla
Bang bang, todos vosotros ángeles
Bang bang, ahora todos deberíais estar en dibujos

Oh, chica
Oh, chica, mis problemas no pueden seguirme
Llamadas de teléfono, cojo mi máquina
Paseo a solas hacia el mar
Solitario, ja ja ja, ¿eso quiere decir?

Bang bang, tengo lo mío
Bang bang, y tú eres el próximo en la fila
Bang bang, llegar al cielo
Bang bang, el sol no brilla

Erigir edificios
Elevarlos hacia el cielo
Las chicas jóvenes que saben lo que buscan
He dicho, las chicas jóvenes no me despiden con un beso



4 comentarios:

  Suzy

domingo, julio 17, 2011

Que figura!!! rsrs
Bjos, guapo ;)

  silvo

lunes, julio 18, 2011

Muy especial Iggy, beijinhos guapísima Suzy!!

  Boris

lunes, julio 18, 2011

que gran canción, ultimamente he estado escuchando a Iggy y cada día veo más lo grande es

que joven se le en el video!

  silvo

lunes, julio 18, 2011

Tiene mucha personalidad y ha conseguido mover algo el cotarro musical, es muy bueno,saludos Boris