Shakin Stevens - A Love Worth Waiting For




Vamos a tener a un cantante de los 60 con grandes éxitos en los 80 y es que tiene aite de antiguo, en "La vida en sonidos "Shaking Stevens", está dispuesto a esperar pero la necesita el tema es "A Love Worth Waiting For", sepamos de él: nace en Cardiff, Gales del Sur, Reino Unido, estaba de repartidor de leche cuando se casó con Carole, está en el grupo "The Olympics, Then The Cossacks" que en se guida pasan a llamarse "Denom" y tienen éxito en la zona, en 1969 está al frente de "Shaking Stevens and the Sinsets", le trajo suerte interpretar a Elvis, en 1979 se lanza en solitario y "This Ole House" es número 1, entra en una espiral de éxitos entre los que se encuentran: "Green Door", "Oh Julie", "You Drive Me Crazy" y "A Love Worth Waiting For", en 1984 es éxito "Teardrops", es el primer artosta que aparece 50 veces en el "Top the Tops", en los 90 se toma un descanso, en la década del 200o obtiene algún éxito si bien no tan grandes como los anteriores, tuvo problemas físicos en 2010 y aún está en la brecha, ser felices

Letra de "A Love Worth Wauting For": La letra es del traductor retocada clemence please, Él la ama pero sabe y está dispiesto a esperar, ser felices

Si alguna vez quieres ser libre

Si no estás segura de que su futuro está en mí

Voy a dejarte ir chica
Hasta que tu corazón esté seguro

En un amor vale la pena esperar.
Ahora no voy a dejar de salir porque si

La forma de mantener
es que se le deje ir.
Y yo estoy dispuesto a esperar mil años o más

En un amor vale la pena esperar.
Si usted me deja
Oh, por favor
Recuerde que en mi corazón hay un incendio

Una llama de deseo de sus encantos.
Voy a seguir con vida
con este brasa.
Un amor que se quema hasta que estés de nuevo en mis brazos.
Sabes
mi querida
Que te necesito aquí conmigo

Pero sólo para quedarse, ya que es donde debes estar.
Porque yo estoy dispuesto a esperar mil años o más

En un amor vale la pena esperar.
En mi corazón hay un incendio

Una llama de deseo de tus encantos.
Un amor que se quema hasta
que estás de vuelta en mis brazos.
sabes
mi querida

Te necesito aquí conmigo
. . .
En un amor vale la pena esperar.


0 comentarios: