Kelly family-An Angel




Una familia especial y muy exitosa, en "La vida en sonidos" "The Kelly Family", quisieran ser un ángel como le parece es quien admiran, el tema es "An Angel", sepamos un poco de su historia: Los padres de estos chicos, Daniel y Joanne, se vienen de USA a Toledo, España, donde abren una tienda de antuguedades, tienen cuatro hijos: Danny, Caroline, Kathy y Paul, luego se separan, en 1970 Daniel se casa con Bárbara y tienen ocho hijos, se molestan en darles educación musical en Talavera de la Reina, Caroline, Kathy, Paul y John forman la banda "The Kelly Kids" que actúan en calles y fiestas, están en televisión en 1975, en 1976 pasan a llamarse "The Kelly Family", el padre y la madre participan de la banda en 1978, en 1980 es éxito en Holanda, Bélgica (en estos paises es número 1) y Alemania "Who´ll Come With Me (Canción De David)",en 1981 a Bárbara, la mamá, se le diagnostica un cáncer de pecho se van a Panplona, pero fallece en 1982, les pidió que continuaran cantando, Caroline y Paul dejan la banda, compran una casa flotamte en Amsterdam en 1989 y se van a vivir allí, Daniel ffaleció en 2002, han tenido éxitos de forma individual y conjunta, han vendido más de 4.500.000 copias en Europa del lago "Over The Hymp", la banda ha tenido diferentes miembros de la familia, siendo los más habituales: Kathleen Ann,John Michael,Maria Patricia,James Victor,Joseph Maria, Barbara Ann,Michael Patrick, Maite Star y Angelo Gabriele, hermanos nacidos en USA, España, Irlanda y Alemania, ser felices

Letra de "An Angel": Queren ser como alguien a quein admiran que le ven comoo un ángel, ser felices

Quisiera tener tus alas
como las tenía anoche en mis sueños
yo corria tras las mariposas
hasta el amenecer rompió mis ojos.
Esta noche el cielo coló mis ojos
por que lo que ven es un nido de ángeles
tengo que tocar ese cielo mágico
para saludarlos en su nido.
A veces quisiera ser un ángel,
a veces quisiera ser como tú,
a veces quisiera ser un ángel,
a veces quiero ser como tú.
Toda la miel dulce de arriba
métemela con tus ojos dulces
cuando das vueltas por mi cabeza
tus deseos de miel me dan alimento
Quisiera tener tus alas
como anoche en mis sueños
yo estaba perdido en el paraiso
y sin nunca haber abierto mis ojos.
A veces quiera ser un ángel,
a veces quisiera ser como tú,
a veces quisiera ser un ángel,
a veces quiero ser como tú.
Pero hay peligro en el aire
desea tanto que asusta a todos,
será el peligro en el aire
que desea tanto que asusta a todos
pero nosotros no tenemos miedo.
A veces quisiera ser un ángel,
a veces quisiera ser como tú,
a veces quisiera ser un ángel,
a veces quiero ser como tú,
quiero ser como tú
yo quiero ser como tú.

4 comentarios:

  Anónimo

martes, junio 28, 2011

la verdad es que fueron un grupo que pego bastante en su epoca y que como boon fueron luego desapareciendo almenos yo no volvi a oir hablar de ellos

  silvo

martes, junio 28, 2011

En los noventa tenían mucho éxito,saludos anónimo

  Anónimo

domingo, noviembre 27, 2011

Los kelly están separados actualmente como grupo , pero siguen haciendo cositas por separado.
Incluso este año se van a juntar algunos de ellos para hacer algunos conciertos por Navidad .
Os invito a escuchar lo que hace cada uno en solitario porque de verdad merece mucho la pena.
Cada uno ha adquirido su propio estilo musical y puede qu ealguno de esos estilos os llegue a gustar .

  silvo

domingo, noviembre 27, 2011

Gracias por tu visita y comentario anónimo

Sabía que estaban haciendo algo por separado pero no les he escuchado aún, segyuré tu consejo :-), saludos