Kelly Clarkson - My Life Would Suck Without You




Llega otro finde y la alegría nos la va a traer "Kelly Clarkson", no debe extrañarnos esa alegría ya que poco antes se había producido una separación y hay reconciliación rápida justo cuando ambos se estaban arrepintiendo, el tema es "My Life Would Suck Without You", sepamos algo de ella: nace en Fort Worth, Texas,USA,en la escuela la escuchan canturrerar y la invitan a sumarse al coro, nada más acabar el Bachiller se va a Los Ángeles, estuvo e extra en "Sabrina the Teenage Witch", se incendia su departamento de Los Ángeles y se va a Texas de nuevo, trabaja de camarera,empleada de cine, vendedora de aspiradoras etc..., en 2002 vence en el concurso "American Idol", su primer sencillo "A Moment Like This" ya fue un éxito tremendo llegando al número 1, su primer largo "Tankful" en 2003 fue número 1 también,vendió más de 3.000.000 de copias, en 2004 el largo es "Breakaway" de gran éxito también, consigue el "Grammy" por él y que estuvo en la película "The Princess Diaries 2" este largo ya ha vendido más de 15.000.000 de copias,tres sencillos de este album la lanzaron al mundo son: "Since U Been Gone" este tema le da un "Grammy" a mejor Intérprete pop vocal femenina, "Behind These Hazel Eyes" y "Because Of You",en 2007 otro gran éxito es el largo "My December" del que lleva vendidas más de 2.500.000 copias, en 2008 cantó el "Ave María" para el Papa y otros tres temas,en 2009 sale el largo "All I Ever Wanted" del que es el sencillo "My Life Would Suck Wirhout You" que es número 1 y ostenta el récord del salto más grande en la historia del "Billboard Hot 100" ya que se fue en una semana del 97 al 1,se espera nuevo disco este año, ser felices

Letra de "My Life Would Suck Without You":ël había dicho que ninca volvería pero está de regreso, ella se dió cuenta que su vida no es importante sin él, ella cree que ya van a estar juntos, ser felices

Supongo que esto significa que lo sientes
Estás en mi puerta
Supongo que significa que retiras
Lo que has dicho antes
Como lo mucho que querías
A cualquiera menos a mi
Dijiste que nunca volverías
Pero aquí estás de nuevo

Porque nos pertenecemos ahora,
Unidos para siempre, de aguna manera
Tienes un trozo de mi
Y honestamente,
Mi vida apestaría sin ti

Quizá fui estupida por decirte adios,
Quizá me equivoqué al intentar que escogieses una batalla
Sé que tengo problemas,
Pero tú también estás confundido,
De todas formas, descubrí que no soy nada sin ti

Porque nos pertenecemos ahora,
Unidos para siempre aquí, de aguna manera
Tienes un trozo de mi
Y honestamente,
Mi vida apestaría sin ti

Estar contigo es tan disfuncional
Realmente no debería echarte de menos, pero no puedo dejarte,
Oh, sí

Porque nos pertenecemos ahora,
Unidos para siempre aquí, de aguna manera
Tienes un trozo de mi
Y honestamente,
Mi vida apestaría sin ti

4 comentarios:

  Anónimo

jueves, junio 23, 2011

conozco pocos cantantes de los 2000 pero la verdad que es una buena musica para dar alegria al cuerpo

  silvo

jueves, junio 23, 2011

Sí, vamos a tomar fuerzas para el finde, saludos anónimo

  Boris

viernes, junio 24, 2011

no esta al mismo nivel de popularidad que algunas de las cantantes de su misma generación pero con canciones como estas no entiendo porque, es una buena cantante pop

  silvo

viernes, junio 24, 2011

A ver su con el quito largo que saldrá, espero ya que se ha retrasado, le reconocen lo buenísima cantante que es, saludos Boris