Juan Pardo - Maria Magdalena




Él lleva una muy amplia carrera musical, es alguen que ya forma parte de todos nosotros ya que se lo ha ganado, tras su paso por "Los Pekenikes", "LKos brincos", el dío "Juan y Junior" y ya en solitario como "Juan Pardo", hoy en "La vida en sonidos", se pregunta a quien va a encontar María Magdalena para llorar, viene con "María Magdalena", estaba ya con: "No Me Hables" y "Mi Guitarra", sepamos de él:
nace en Palma de Mallorca, estuvo en "Los Vándalos" en "Teleco", "Los Pekenikes", luego pasa a "Los Brincos" ya en el blog en entradas de este grupo y lo mismo más tarde cuando forma el dúa "Juan y Junior", es en 1969 cuando comienza su carrera en solitario, su "La Charanga" fue un éxito impresionante, es en 1970 que está arriba con varios temas, "Toros En Mexico", "Cuando Te Enamores" etc... , tiene una faceta muy importante de productor, con Marisol (la segunda etapa), Los Pecos,Andrés Do Barro, Camilo Sesto, Juán Camacho, Peret etc.. es en 1973 que sorprende con un largo de calidad grabado entero en inglés "My Guitar", en 1975 decide retomar el castellano , es en 1981 cuando sale este "No Me Hables, No Me Hables", éxito en España, Hispanoamérica e incluso Alemania, en 1982 su fabuloso "Bravo Por La Música" que estará en el blog y vendió 600000 copias, en 1983 "caballo De Batalla", en 1985 "Ciudadanos Del Mundo,... Abrid Los Brazos" precioso tema dedicado a las personas con deficiencias mentales, en 1989 "Gallo De Peela", es solo un resumen tiene muchos más discos, ser felices

Letra de "María Magdalena": La letra está escrita tras escuchar el vídeo, celemencia si hay algín fallo, quien mejor que él la puede querer, a quien va a encontrar para llorar, quien la va a escuchar, quien la borrará el llanto triste que nace en sus cejas, ser felices

Quien, quien mejor que yo te puede querer,
Quien mejor que yo va a saber borrar,

ese llanto triste que tienen tus cejas.

Quien, quien mejor que yo sabe como sientes.
Quien mejor que yo siente cuando mientes.

Quien mejor que yo te habrá besado...


Y dime quien María Magdalena,
Quien vas a encontrar,

María Magdalena, para llorar,

María Magdalena,quien vas a encontrar.


Dime quien María Magdalena, vas a querer,

María Magdalena, como yo se.

Quien María Magdalena, te va a querer.


María Magdalena, María Magdalena,

María Magdalena, quien te va a querer.


Quien, quien es el culpable
de tu sufrimiento,
que dueño tendrá hoy tu pensamiento,

quien escucha el eco de mi lamento.

Y quien,guiará tus pasos a través del viento.


Quien dará agua fresca a tu corazón sediento.

Quien igual que yo te está queriendo...


Y dime quien María Magdalena, vas a encontrar,

María Magdalena, para llorar,
María Magdalena, quien vas a encontrar.


Dime quien vas a querer

María Magdalena, como yo se

María Magdalena, Quien te va a querer.


María Magdalena, María Magdalena,

María Magdalena, quien te va a querer.

Quien María Magdalena, vas a encontrar,

María Magdalena, para llorar,
María Magdalena,quien vas a encontrar.


Dime quien María Magdalena te va a querer

María Magdalena como yo se

Quien te va a querer


Dime quien María Magdalena, vas a encontrar,

María Magdalena, para llorar,
María Magdalena,quien vas a encontrar.


2 comentarios:

  Verónica O.M.

sábado, junio 04, 2011

Feliz madrugada Silvo..
Desde siempre me encantó este cantante tan singular, pienso que como solista vale un imperio.
Abrazos

  silvo

sábado, junio 04, 2011

Feliz madrigada Verónica

He estado en condiertos suyos varis veces, tiene éxito y es que sí es cierto que vale un imperio, un abrzo y buen fin de semana