Cher - Dark Lady



Se merece el título de grande porque es una grande, por voz, por años en la profesión, por éxito, en "La vida en sonidos" "Cher" de nuevo, ya estaba con: Just Like Jesse James", "Shop Shop Song" , "Bang Bang" y "Strong Enough" y "If I Could Turn Back Time", hoy nos canta "You Haven´t Seen Last Of Me", hoy narra la discordia con la reyna de la fortuna de Nueva Orleans el tema es "Dark Lady", sepamos algo de ella: nace en california, USA, es en la década de los 60-70 cuando comienza a tener éxito con un estilo Pop-Folck y también triunfa como actriz ayudada por su marido Sonny, "La Máscara" le proporciona el öscar a "Mejor Actriz", se casó a los 17 años con Sonny, su primer tema importante fue "Ringo I Love You" que ra un homenaje al batería de "The Beatles", se llamaba , por ese entonces, "Bonnie Jo Mason" tiene mérito escoger a Ringo, más tarde forma un dúo "César y Cleo", con canciones importantes como son "The Letter", "Do You Wanna Dance"y "Love Is Strange",cominenza los 60 con éxitos como hemos visto si bien los finales de la década son más de cine para ella, en los 80 no conecta bien y sigue siendo una actriz de éxito, es en los 90, hacia su final cuando se pasa a la música dance y regresa a la senda del éxito, vamos a disfrutar de alguien más que es polifacética, algunas personas valen para casi todo y Cher es una de ellas,"Grammy" en 1999, "Óscar" en 1987 con "Hechizo de luna" ,3 "Globos de oro" ser felices

Letra de "Dark Lady":La letra es del traductor retocada, clemence please,Se fue con la reina oscura de Nueva Orleans y terminó en tragedia, ser felices

La reina de la fortuna de Nueva Orleans
cepillaba a su gato en su limusina negro
En el asiento trasero había rasguños
De las marcas de los hombres que con su fortuna se había ganado
No podía ver a través de los vidrios polarizados
Ella dijo, 'Home James "y apretó el acelerador
La seguí hasta cierto cuarto oscuro
Ella tomó mi dinero, me dijo: "Yo estaré con vosotros pronto "

La dama Oscura se rió y bailó
Y encendió las velas una por una
Bailó la música gitana
Hasta que su infusión se hizo
la dama oscura jugado magia negra
Hasta que el reloj dio las doce
Ella me dijo más acerca de mí
De lo que yo mismo sabía

Repartió dos cartas, una reina y un tres
Y murmuró algunas palabras
Que eran extrañas para mí
Luego presentó una con dos ojos de gato
Mis ojos la vieron roja, pero la tarjeta
Sin embargo era negra
Ella dijo que el hombre al que ama en secreto es cierto
Para alguien que está muy cerca de ti
Mi consejo es que salir de este lugar
Nunca regresar y olvidar que alguna vez vi su cara

La dama Oscura se rió y bailó
Y encendió las velas una por una
Bailó la música gitana
Hasta que su infusión se hizo
la dama oscura jugado magia negra
Hasta que el reloj dio las doce
Ella me dijo más acerca de mí
De lo que yo mismo sabía

Así que corri a mi casa y me arrastré a mi cama
Yo no podía dormir a causa de todas las cosas que dijo
Entonces me acordé de su perfume extraño
Y cómo olió mi propia habitación
Así que me escapé de nuevo y estaba con mi hombre
Entre risas y besos, hasta que vio la pistola en mi mano
Lo siguiente que supe es que estaban muertos en el suelo
La dama oscura nunca sacaría ningina carta más

La dama Oscura se rió y bailó
Y encendió las velas una por una
Bailó la música gitana
Hasta que su infusión se hizo
la dama oscura jugado magia negra
Hasta que el reloj dio las doce
Ella me dijo más acerca de mí
De lo que yo mismo sabía

0 comentarios: