B. J. Thomas: Hooked on a Feeling




Viene "B J Thomas" que tiene vaiors temas conocidos, a "La vida en sonidos" ya está con "Raindrops Keep Falling On My Head y hoy trae un tema muy escuchado en la versión de "Blue Swede"con esa especie de chaka uka uka jeje que estará algún día en el blog o por "Vonda Shepard" que lo hace genial, pero él le tenía primero y lo hacía muy bien es "Hooked On A Feeling", sepamos algo de él: nace en Hugo, Oklahoma, USA, pronto se van a Houston, Texas, entra en el grupo "The Triumphs", obtiene éxitpos con es grupo, pero también aspira en solitario y así emn 1968 lanza su segundo "Hooked on a Feeling",en 1970 "Raindrops Mantenga Falling On My Head" es número uno en el "Billboard 100", en 1975 también es número 1 "Hey Won’t You Play",otros éxito de ese año es "Mighty Clouds Of Joy, «Whatever Happened to Old Fashioned Love» and «New Looks from an Old Lover»en los 80 tiene "As Long As We Got Each Other", "Two Car Garage», «Whatever Happened to Old Fashioned Love» y «New Looks From An Old Lover»,está en comerciales de Coca Cola, Pepsi y Bell, aún graba en 2002 y 2007, ser felices

Letra de "Hooked On A Feeling": No puede contener su sentimiento, será un adicto a ella, ser felices

No puedo contener este sentimiento
muy dentro de mi
Nena, que no te vas a dar cuenta
de lo que me haces...
Cuando me abrazas
con tus brazos tan fuertemente
Me das a saber, que todo esta bien

Estoy prendido a un sentimiento
Creo que
estas enamorada de mi

Tus labios son dulces como un caramelo,
el sabor se queda en mi mente
Nena, me mantienes sediento
necesito otra copa de vino...
Me siento mal por ti, nena
pero no necesito una cura
Seré un adicto a tí
Y espero que lo pueda soportar

Todo lo bueno del amor
cuando estamos solos
Mantenlo, nena
Si, tu me enciendes

Estoy prendido a un sentimiento
Creo que
estas enamorada de mi

Todo lo bueno del amor
cuando estamos solos
Mantenlo, nena
Si, tu me enciendes

Estoy prendido a un sentimiento
Creo que
estas enamorada de mi



4 comentarios:

  Víctor Hugo

martes, junio 14, 2011

Desconocía que esta fuera la original. Me quedo con esta, tiene más de guateque... Me gusta:)

¡Saludos!

  silvo

miércoles, junio 15, 2011

Si, es más tranquila que la de "Blue Swede" pero la canta muy bien, saludos Victor Hugo

  Catz

viernes, junio 17, 2011

Comparto la opinión: esta versión del tema siempre me ha gustado mucho más que la que grabó "Blue Swede"... es más tradicional, calmada. B. J. Thomas tiene sin duda grandes canciones, como la largamente titulada "(Hey Won't You Play) Another Somebody Done Somebody Wrong Song". Saludos!

  silvo

viernes, junio 17, 2011

Lo hace fenomenal, jeje ese tema casi se queda sin título, es precioso CatzLock, un abrazo!