Steve Harley & Cockney Rebel - Make Me Smile




Del pop al progresivo, con éxito, hoy en "La vida en sonidos" tenemos a "Steve Harley & Cockney Rebel", vienen con un tema que ha sonado mucho "Make Me Smile" hará lo que ella quiera por una sonrisa, sepamos algo de ellos: son londinenses, Reino Unido, "Steve Hatley" tocó en las calles con "John Crocker" sus propios temas, pasa un tiempo como periodista musical y luego contacta con John, Stuart Elliot (batería), Paul Jeffreys (bajo) y Milton Reames-James (teclados), su segundo "Judy Teen" es un éxito,"Mr. Soft" también triunfa, comenzaron los problemas y se van a diferentes proyectos, Seteve, solamente con Stuart y músicos de sesión continúa con el proyecto, les producen "The Beatles" y lanzan "Make Me Smile" que es número 1 con más de 1.000.000 de copias vendidas, está en anuncios y en la película "The Full Monty", pasan a llamarse "Steve Harley & Cockney Rebel, muy inetables,también es éxito "Here Comes The Sun",Steve intenta una carrera en solitario, se le ve presentando "Sounds Of The 70s" en la BBC, en 2007 es telonero de "The Rolling Stones", aún se puede esprar algo de ellos ya que Steve y Cockney se fueron de gira el pasado año, ser felices

Letra de "Here Comes The Sun": La letra es del traductor retocada, él sabe que ella miente,m que no pone interés nada más que por el dinero pero tiene dudas, ser felices

Usted ha hecho todo
Usted ha roto todos los códigos
Y tiró el rebelde al suelo
Has echado a perder el juego
No importa lo que usted dice
Solamente el metal, qué aburrimiento

Ojos azules, ojos azules
¿Cómo puedes decir tantas mentiras?

Ven a verme, me haces sonreír
Voy a hacer lo que quieras, corriendo como un salvaje

No queda nada
Todo se ha ido y salido corriendo
Tal vez usted deba quedarse por un tiempo
Es sólo una prueba
Un juego para que juguemos
Gane o pierda, es difícil para sonreír

Resistir, resistir
Es de usted misma de quen tendrá que ocultarse

Venga a verme para hacerme reír
Voy a hacer lo que quiera, corriendo como un salvaje

No hay nada más
Te estás llevando todo
Desde mi creencia en la Madre Tierra
¿Se puede ignorar mi fe en todo?
Porque yo sé qué es la fe
Y lo que vale la pena

¡Fuera, fuera
Y no digo tal vez usted va a tratar

Venir a verme, me hace sonreír
Voy a hacer lo que quiera, simplemente corriendo como un salvaje

0 comentarios: