Marshall Tucker Band Heard It In A Love Song




Quienes están hoy en "La vida en sonidos" son de muy difícil clasificación, se empaparon del country de su tierra, del rock, del rockabilly, blues y algún estilo más, son "The Marshall Tucker Band", el resultado es una música muy bonita de la que hoy vamos a tener el primer ejemplo "Heart Ot On A Love Song", si se ha escuchado en una canción de amor no se puede estar equivocado, veamos algo de ellos: en Spartanburg, Carolina del Sur, USA, Jerry Eubanks (flauta), George McCorkie (guitarra) y Toy Cadwel (voz y composición)l fundan una banda y para ello cuentan con el hermano de Toy llamado Tommy Cadwell (bajo), con Paul Riddle (batería) y Doug Gray (teclados y voz), su primero "Take A Highway" sorprendió, Tommy muere en un accidente de coche y entra Frankin Wilkie, en 1973 triunfan "Can't You See" , en 1974 "Blue Ridge Mountain Sky" y "Where We All Belong", en 1975 "Searching For A Rainbow", en 1978 "Together Forever", y otras muchas , han ido cambiando de personal a menudo, ser felices


Letra de "Heard It In A Love Song":La letra es del traductor retocada, clemence please, nunca ha estado con una mujer el tiempo suficiente, ahora ha durado bastante, o no le gusta salir pero deben irse, o se va a hurtadillas no soporta las lágrimas, todo ello escuchado en una canción de amor y éstas no se equivocan, ser felices


Nunca he estado con una mujer el suficiente tiempo
como para que envejezcan mis botas
Hemos estado juntos tanto tiempo
que ambos necesitamos medias suelas.

Si alguna vez me establezco
tú serías mi chica
y sería un buen momento
para yo estar en cabeza de línea

Escuchado en una canción de amor

Escuchado en una canción de amor

Escuchado en una canción de amor

No se puede estar equivocado.


Soy un hombre al que le gusta poco salir,
como para empezar a soñar en el mañana hoy.
Nunca dijo que Te quiero, a pesar de que es tan evidente
¿Dónde está la bolsa de lona de la mina
que es hora de irse?.

Escuchado en una canción de amor

Escuchado en una canción de amor

Escuchado en una canción de amor

No se puede estar equivocado.

Se marchó al amanecer
¿Te gustaría venir?
Pero yo no necesito ninguna mujer
Así que voy a hurtadillas por esa puerta
no podía soportar ver llorar
me quedaría un año más
si viera una lágrima en su ojo

Escuchado en una canción de amor

Escuchado en una canción de amor

Escuchado en una canción de amor

No se puede estar equivocado.

Nunca tuve una maldita cosa
pero lo que tenía que dejar atrás
es lo más duro que he tenido que sacr de mi mente
simpre más verde
en el otro lado de la colina
nació un vaquero y un caminante
creo que para siempre


2 comentarios:

  PPC

martes, mayo 24, 2011

Buenos dias, guapo!
Guapo love song! rs
Kisses, besos & beijos!
Suzy ;)

Não tô conseguindo logar com minha conta!

  silvo

martes, mayo 24, 2011

Hola guapo Equipe PPC, jaja gracias por vuestra visita y comentario, está muy bien sí, a ver si vuelve Suzy, kisses!