YACO MONTI , ESTA DORMIDA





Este argentino romántico "Yaco Monti" de nuevo en "La vida en sonidos", estaba con "Siempre Te Recordaré", hoy no admite lo inevitable, el tema es "Está Dormida", veamos algo de él: nace en San Luis, Argentina, dos temas suyos son muy exitosos "Un Dolor De Adiós" y "Siempre Te Recordaré" que le valió para vencer en el "Festival de la canción Latimoamericana" de Uruguay, de su primer largo son éxitos: "Amor Desesperado", "Lo Que Te Queda", "Esta Dormida" y "Volveré A San Luis"
, en1969 se va a Paris y graba con "Frank Pourcell", al año siguiente se va a Mexico, artistas como "Leonardo Fabio" o "Tito Rojas" han cantado temas suyos, se le vió en el cine, estaba en "Escándalo en la familia" de Pili y Mili, ser felices

Letra de "Está Dormida":No quiere reconocer la realidad, su amor está durmiendo, ser felices

Son tan blancas sus manos
Son tan dulces sus besos
Quiero vivir para ella
Siento tan mío su amor

No me digan nada
No me digan nada
Es mentira
Es mentira

¿No la ven que está dormida?
Pobrecita mi amor, está dormida, está dormida.

Toda la gente me mira
Todos con llanto en los ojos
Yo no quiero oír a nadie
Solo sé que está dormida

No me digan nada
No me digan nada
Es mentira
Es mentira

¿No la ven que está dormida?
Pobrecita mi amor, está dormida, está dormida.
Está dormida, está dormida.
Mi amor, mi amor. Mi amor está dormida



0 comentarios: