ROBERTO JORDAN - AMOR DE ESTUDIANTE




Vamos a tener en "La vida en sonidos" un cantante de Mexico que estaba más por la música de su época, incluidas versiones de éxitos de otros intérpretes, que por la tradicional del país, se trata de "Roberto Jordan" que nos canta un éxito compuesto para él "Amor De Estudiante", ese amor que surge en verano y se echa tanto de menos nada más entrar en otoño, veamos algo de su vida: nace en Sinaloa, Mexico, es DJ, canta en clubs y hace sus pinitos en el cine, se da a conocer en latinoamérica con “Soy Un Creyente " versión de “I`M A Believer” de "The Monkees" y “Juntos Felices “, versión de "The Turtles", “Amor De Estudiante” y “No Se Ha Dado Cuenta”, compuesta por "Juan Gabriel" son dos éxitos suyos, tiene más de 20 largos, muchos temas versionados, otros éxitos fueron: "¡1 2 3 Detente!", "Rosa Marchita", "El Juego De Simón", "Juegos En Mi Mente" y "No Se Ha Dado Cuenta", ser felices

Letra de "Amor De Estudiante":Le canta a ese amor inolvidable, de verano, el primero que queda dentros de cada quien, ser felices

Es otoño los amantes ya se fueron,
las hojas de los arboles cubren el campo
sus voces amorosas ya no se escuchan,
el verano ya se fue.

Mi amor de verano
mi primer amor,
amor de estudiante
ya se terminó.

Vendran otros veranos
vendran otros amores
pero siempre en mi ser vivira
mi amor de verano,
mi primer amor

Mi amor de verano mi primer amor
amor de estudiante
ya se terminó

Vendran otros amores,
pero siempre en mi ser vivira
mi amor de verano,
mi primer amor,
mi amor de verano,
mi primer amor.

2 comentarios:

  Catz

domingo, abril 10, 2011

Este tema lo conozco muy bien al haber sido muy popular en México. Siempre me ha gustado el acompañamiento de las cuerdas, y su letra llama la atención al no contener rima, algo que era un tanto inusual para la época (una "canción en prosa", por así decirlo ;)). Saludos!

  silvo

domingo, abril 10, 2011

No me había fijado, está muy bien el detalle, es como muy de época, muy cantable, saludos catzlock