Meat Loaf, Paradise By The Dashboard Ligh




Estamos en un finde especial y aunque ya hemos traido a "Mina" para alegrárnoslo, dado que hay varios días festivos, vamos a intentar mantener el ritmo con este rock que nos trae a "La vida en sonidos "Meat Loaf", el tema es "Paradise By The Dashboard Ligh" ella pregunta si la ama, él pide tiempo pero no se lo toma y ahora se ve pillado por una promesa, estba ya con "Two Out Of Three Ain´t Bad", veamos de su vida, nace en Dallas, Texas, hijo de un veterano de la guerra de Vietnam alcohólico, su madre cantaba gospel y le diagnostican un cáncer y muere en 1968, el nombre de "Meat Loaf" es un apodo que le puso su padre, según sus declaraciones significa "Pedazo De Carne", estudia en el colegio "Norte de Texas", trabaja en las obras musicales "Rainbow In New York" y "More Than You Deserve", trabaja en la película "The Rocky Horror Picture Show", en "Fight Club", Tenacious D In The Pick Of Destiny" y "Roadie" también, con 20 años está en la banda "Meat Loaf Soul", siendo teloneros de "The Who", "The Stooges" y "Ted Nugent" nada menos, trabaja un tiempo como aparcacoches y le contratan para la ópera-rock "Hair", es el primer blaco en gtabar un disco para "Motown" a dúo con "Stoney" compañera en "Hair", se casa en 1976 con Leslie Edmond que trabajaba para el mánafer de "Bob Dylan" y "Janes Joplin", pero aún así no consigue el éxito hasta 1977 con "Bat Out Of Hell", su mujer se queda embarazada y él sufre una afonía psicológica y su segundo disco "Bat For Good" lo graba "Steinman", pasa por una crisis económica, en 1993 se asocia a "Steinman" (ya había estado con él en 1971) y llega "I´d Do Anything For Love" que es número 1 recibiendo un "Grammy", vuelve al cine se le ve en "Locos en Alabama" y "El club de la pelea", ser felices

Letra de "Paradise By The Dashboard Light":Tuvieron un encuentro con 17 años ella le pedía qie le prometiese amor eterno y que no la dejara nucna, él lo hizo y ahora está arrepentido, espera el fin de los tiempos para quedar libre de su promesa, ser felices

Chico:
Recuerdo cada pequeño detalle
Como si sólo hubiera ocurrido ayer
Aparcar en el lago
Sin ningún otro coche a la vista
Y nunca había tenido una chica
Que estuviera más guapa que tú entonces
Y todos los chicos en el colegio
Estaban deseando ser yo aquella noche

Y ahora nuestros cuerpos están, oh, tan juntos y
apretados

Nunca se estuvo tan bien, nunca estuvo tan bien
Y brillábamos como el metal del filo de un cuchillo
¡Vamos! ¡Agárrate fuerte!
¡Vamos! ¡Agárrate fuerte!

Aunque hace frío y todo está solitario esta
profunda noche oscura
Puedo ver el paraíso por las luces del salpicadero

Chica:
No lo dudes
Habíamos sido doblemente bendecidos
Pues sólo teníamos diecisiete años
Y apenas estábamos vestidos

¡No lo dudes!
Cariño, tienes que ir a gritarlo
No cabe duda
Éramos doblemente dichosos

Chico:
Porque sólo teníamos diecisiete años
Y apenas estábamos vestidos

Nena, ¿no oyes mi corazón?
No deja que se oiga la radio
He estado esperando tanto tiempo
A que vinieras y nos diviertiéramos

Y tengo que avisarte
Que sepas que nunca vas a arrepentirte
Así que abre los ojos, tengo una gran sorpresa
Todo irá bien
Bien, quiero hacer que tu motor corra

Y ahora nuestros cuerpos están, oh, tan juntos
y apretados
Nunca se estuvo tan bien, nunca estuvo tan bien

Y resplandecíamos como el metal del filo de un
cuchillo
¡Vamos! ¡Agárrate fuerte!
¡Vamos! ¡Agárrate fuerte!

Aunque todo esté frío y solitario en la profunda
noche oscura
Puedo ver el paraíso por las luces del salpicadero
Aunque todo esté frío y solitario en la profunda
noche oscura
Puedo ver el paraíso por las luces del salpicadero

Haz lo que te sea posible
Y dejar a la Madre Naturaleza hacer el resto
No hay ninguna duda
Habíamos sido bendecidos doblemente
Pues teníamos apenas diecisiete años
Y apenas estábamos vestidos

Vamos a llegar hasta el final esta noche
Vamos a legar hasta el final
Y esta noche es la noche

Emisión de radio:
Bien, allá vamos, menuda olla a presión tenemos
por aquí, dos eliminados, nadie en las bases,
empate,
y último del noveno, se impulsa y
ahí está, un lanzamiento al centro, mira
como va. ¡Dios, este chico vuela!
Va hacia primera base, ¡menudo ataque, les ha
encendido!,
no está dejando que se relajen, va a
intentar llegar a la segunda; la pelota se ha
quedado colgada en el centro del campo,
y aquí viene el pase, ¡y vaya pase!
¡Se va a tirar de cabeza! Allá va, ¡eliminado!
No, espera, se salva... ¡salvado en segunda
base!, vaya, este chico
siempre se deja la piel en el campo.
El bateador se adelanta para batear, aquí está el
tiro...
ahí va, vaya salto ha dado, intenta
llegar a la tercera, ahí va el pase, está en la
tierra...
¡salvado en la tercera base! ¡Oh, Dios mío, robo
de base!
Está tomando todas las iniciativas, casi
retándoles a que intenten eliminarle. El lanzador
echa un vistazo apresuradamente, toma impulso,
y... le da suave, toque de bola para la tercera
base, ¡el suicidio del sqeeze en escena!
Allá va, squeeze play, va a estar cerca,
aquí está el lanzamiento, el juego en el plato,
¡Dios mío, creo que va a hacerlo!

Chico
Deja que lo consulte con la almohada

Chica:
¡Quieto ahí!
¡Necesito saberlo ahora mismo!
¡Antes de ir más lejos...!

¿Me quieres?
¿Me amarás para siempre?
¿Me necesitas?
¿No me dejarás nunca?
¿Me harás tan feliz el resto de mi vida?
¿Me llevarás y me harás tu esposa?
¡¿Me quieres?!
¡¿Me amarás para siempre?!
¡¿Me necesitas?!
¡¿No me dejarás nunca?!
¡¿Me harás tan feliz el resto de mi vida?!
¡¿Me llevarás y me harás tu esposa?!
Tengo que saberlo ahora mismo
Antes de ir más lejos
¡¿Me amas!?
¡¿Me amarás para siempre?!

Chico:
Deja que lo piense
Nena, tengo que consultarlo con la almohada
Deja que lo piense
Y te daré una respuesta por la mañana

Deja que lo piense
Nena, tengo que consultarlo con la almohada
Deja que lo piense
Y te daré una respuesta por la mañana

Deja que lo piense
Nena, tengo que consultarlo con la almohada
Deja que lo piense
Y te daré una respuesta por la mañana

Chica
¡Necesito saberlo ahora mismo!
¿Me quieres?
¿Me querrás para siempre?
¿Me necesitas?
¿No me dejarás nunca?
¿Me harás tan feliz el resto de mi vida?
¿Me llevarás y me harás tu esposa?
¡Necesito saberlo ahora mismo!
Antes de que vayamos más lejos
¿Me quieres?
¿Y me querrás siempre?

Chico:
Deja que lo piense
Nena, tengo que consultarlo con la almohada
Deja que lo piense
Y te daré una respuesta por la mañana
¡¡¡Déjame que lo piense!!!

Chica:
¿Me amarás para siempre?

Chico:
¡¡¡Tengo que pensarlo!!!

Chica:
¡¡¡¿Me querrás para siempre?!!!

III. Suplicando que llegue el fin de los tiempos

Chico:
No podía soportarlo más
Señor, me estaba volviendo loco
Y cuando me sobrevino aquella sensación
Como un maremoto
Comenzé a jurar por Dios y por la tumba de mi
madre
Que te amaría hasta el fin de los tiempos
¡Juré que te amaría hasta el fin de los tiempos!

Así que ahora estoy rezando para que el fin de
los tiempos
Se dé prisa en llegar
Porque si tengo que pasar un solo minuto más
contigo
No creo pueda sobrevivir
Nunca romperé mi promesa ni olvidaré mi
juramento
Pero sólo Dios sabe lo que puedo hacer ahora
Estoy suplicando que llegue el fin de los tiempos
Es todo lo que puedo hacer
Suplicar el fin de los tiempos, ¡¡¡para que pueda
terminar mi tiempo contigo!!!

Chico:
Fue hace mucho tiempo, en un lugar lejano
Y era mucho mejor que lo que es ahora

Chica:
Nunca se estuvo tan bien
Nunca estuvo tan bien
Y resplandecíamos como
El metal del filo de un cuchillo


La chica que le acompaña en el vídeo es la cantante y actriz de Usa Karla deVito

6 comentarios:

  Anónimo

jueves, abril 21, 2011

un buen rock y una gran interpretacion

  silvo

jueves, abril 21, 2011

Muy ciertas ambas afirmaciones anónimos, saludos y buena Semana Santa

  Boris

jueves, abril 21, 2011

Meat Loaf es un crack, tanto de cantante como de actor. vaya pedazo de video, dura 8 minutos pero mola mucho

  silvo

jueves, abril 21, 2011

"Meat Loaf" es algo extraordinario Boris, es tremenda esta actuación, saludos

  Catz

sábado, abril 23, 2011

A "Meat Loaf" lo escuché por accidente hace unos años, y me alegro de haberlo hecho; sus temas son bastante rockeros, pero llenos de letras sentimentales y románticas... digamos que son "Power Ballads", si se me permite usar el calificativo en este caso ;). Saludos!

  silvo

sábado, abril 23, 2011

Esun genio y su rock engancha, sí les puedes llamar como lo haces porque aúna la balada en la eltra con la fuerza del rock puro, saludos CatzLock