Paul McCartney and Wings, Maybe I'm Amazed




Adortunadamente "Paul McCartney", el mejor compositor aún está deleitándonos, en Noviembre se estrenará por parrte del ballet de New York una obra suya, es un genio, y vuene a "La vida en sonidos" en esta entrada 1.700 ya que es un orgullo el tenerle aquí, aprovecho para daros las gracias por vuestras visitas y comentarios, MUCHAS GRACIAS A TOD@S
Paul ya estaba en el blog con: "Hope Deliverance" , "Love Song", y "My Love", hoy nos viene a decir que quizás es un hom,bre solitario sorprendido por las circunstancias, el tema es "Maybe I´m Amazed", veamos antes algo de su vida: nace en Liverpool, es hijo de un vendedor de algodón que ytocaba en un grupode jazz, de casta le viene al galgo, su madre era comadrona de un hospital, su pa muere muy pronto y le deja marcado, conoce a Georges en el colegio y se iban a casa de Georges a tocar la guitarra ambos, el 6 de Junio de 1957 Paul fue a lo jardines de la iglesisa de "St Peters", y allí conoció a John y mediante un amigo común John le aceptó para el grupo "Quarry Men", en Marzo del siguiene año aceptan a Georges, Riingo entra en 1962, priemro estaba Peter Best de batería, sin formación musical fue considerado "El Mozart del siglo XX", era la etapa de "The Beatles", se casa con Linda Eastman el 12 de Marzo de 1969,es en Abril de 1970 cuando le toca a Paul anunciar el final de "The Beatles", comienza entonces su andadura por otros caminos, graba junto a Linda, forma el grupo "Wings", en 1977 es declarado "Mejor Compositor de la Historia" en Londres, dirige y protagoniza la película " Give my regards to Broad Street ", en 1997 es nombrado "Sir Paul McCartney", un año más tarde muere de cáncer Linda, recordar que se llevaban fenomenal, es otro gran golpe, recordemos lo de su padre, la separación de "The Beatles" nunca la aceptó del todo, lo de Linda,en 2002 se casa con Heather Mills modelo y activista contra las minas terrestres, Paul dió dinero para combatir s causa, en 2004 dio dos canciertos en España uno en Gijón y otro en Madrid, el de Gijón apoteósico, aún se recuerda por estos lares, Paul eres ENORME, en 2006 se rompe el matrimonio con Heather, es que no consigue estabilidad, Linda estará aún dentro de él, aparece varias veces en el "Libro Guinness de Récords", Una vez por "Yesterday", la canción con más versiones en la historia (más de 3000), otra por ser el compositor y cantante de música popular más exitoso, con ventas de 100 millones de singles y 60 discos de oro; una tercera por haber reunido la audiencia más grande del mundo, cuando 184.000 personas pagaron para verlo cantar en el "Estadio Maracaná de Río de Janeiro" en Abril de 1990.,la cuarta es por ser el vendedor de entradas más rápido de la historia cuando, en 1993, 20.000 entradas para sus dos conciertos en Sydney, Australia, se vendieron en ocho minutos."Yesterday" fue confirmada como la canción más popular del mundo, con más de seis millones de reproducciones por radio en los Estados Unidos.Recibió un Doctorado en Música honorario de la Universidad de Sussex.Fue el primer cantante de rock en recibir la Orden de Mérito en Chile por "servicios a la música, la paz, y el entendimiento humano".Primer receptor de los Swedish Polar Music Awards (el "Premio Nobel de la música"), ser felices

Letra de "Maybe I´m Amazed":Se ve sorprendido, él un hombre solitario por haber encontrado amor, ser felices

Quizas me sorprende la forma en que me amas
quizas tengo miedo de la forma en que te amo
quizas estoy soprendido de la forma en que me sacas de tiempo
colgado en una linea
quizas me sorprende la forma en que la necesito

quizas soy un hombre, y quizas soy un hombre solitario, quien esta en el medio de algo
que realmente no entiende
quizas soy un hombre y tu eres la unica mujer quien podria ayudarme
baby, tu no me haras entender

quizas soy un hombre, y quizas soy un hombre solitario, quien esta en el medio de algo
que realmente no entiende
quizas soy un hombre y tu eres la unica mujer quien podria ayudarme
baby, tu no me haras entender

quizas estoy soprendido de la manera en que tu estas conmigo todo el tiempo
quizas estoy asustado de la manera en que te abandono
quizas estoy sorprendido de la manera en que me ayudas a cantar mi cancion
me corriges cuando estoy equivocado
quizas estoy sorprendido de la manera en que te necesito

quizas soy un hombre, y quizas soy un hombre solitario, quien esta en el medio de algo
que realmente no entiende
quizas soy un hombre y tu eres la unica mujer quien podria ayudarme
baby, tu no me haras entender



2 comentarios:

  Suzy

viernes, marzo 18, 2011

Buen día, silvo!
Mis ojos se han recuperado, gracias! rsrs
No hay nada como comenzar el día escuchando Paul.
Besos y buen fin de semana ;)

  silvo

viernes, marzo 18, 2011

Me alegro que ya estés bien Suzy, estaba preocupado po lo de los ojos
xD, eso Paul y a disfrutar, besos y muy buen fin de semana para tí