Gary Lewis & The Playboys - Count Me In




Tenemos en "La vida en sonidos" un grupo de éxito durante cinco años en USA, que contaba con el hijo de "Jerry Lewis" a la batería y voz, muy de la época su música, viene con el tema "Count Me In", quiere que cuente con él ya que está enamorado de ella, veamos de su camino: Gary Lewis (batería y voz) crea un grupò junto a Alan Ramsey (guitarra), John West (guitarra), David Costee (bajo)y David Walker (tecladfos), comienzan tocando en Los Ángeles y son contratados fijos por "Disneylandia", su primero fué número 1 en USA "This Diamond Ring", "León Russell" colabora con ellos, otros éxitos suyos son: "Save Your Heart For Me", "Count Me In", "Everybodfy Loves A Clown", "Green Grass" y "She´s Just My Stile", luego no tiene mayores éxitos y se separan en 1969 tras ciinco años muy productivos, ser felices

Letra de "Count Me In":La letra es del traductor retocada, ya sabéis clemence please, él quiere que ella cuente con él ya que la ama y puede confiar en todo momento, ser felices

Si usted necesita a alguien con quien contar
Cuente conmigo
Alguien en quien confiar en las buenas y en las malas
Cuando usted comience a dudar sobre los que alguna vez podría confiar
Si usted piensa en contar con alguien cuente conmigo
Al contar con los que quiere cuente conmigo también
Y si yo no soy el primero en su lista de recuento me pongo triste
Sólo asegúrese de contar conmigo
Y cuando esté bucando en quien confiar
Cuente conmigo que estoy locamente enamorado de usted
Se necesita a alguien en quien contar cuando estás bajo
Y ya ha perdido la cuenta de sus otros amigos cuando me encomntró
Sólo asegúrese de contar conmigo
Cuando estás baja y fuera
Cuenten conmigo en las buenas y en las malas o que no cuentan
Al contar con los que quiere cuente conmigo también
Y si yo no soy el primero en su lista de recuento me pongo triste
Sólo asegúrese de contar conmigo
Y cuando esté bucando en quien confiar
Cuente conmigo que estoy locamente enamorado de usted

2 comentarios:

  Suzy

domingo, marzo 13, 2011

Adoro as músicas dessa época.
Besos ;)

  silvo

domingo, marzo 13, 2011

Este grupo no llegó lo suficiente aeuropa es muy sesentero, besos Suzy y gracias