BEBE , "Tiempo Pequeño"




Volvemos a tener en "La vida en sonidos" a "Bebe"y es que ya está con su muy escuchado "Me Fuí", nos preguntaba donde estabas cuando te llamaba, pero "Bebe" tiene mucho que cantarnos/sugerirnos, con esa forma suya de cantar e interpretar lo que canta que cala hoy se pregunta ¿quien recogerá el tiempo perdido? si es tan corto el disponible, nos canta "Tiempo Pequeño" que está en la película "la educación de las hadas" y es Premio "Goya" a la "Mejor Canción Original" en 2007, veamos algo de su camino:nace en Valencia, se cría en Extremadura, en Zafra y Montijo, sus padres eran del grupo folk "Subenna" y le inculcaron amor a la música, a los once años aprende guitarra, en 1995 es corista del grupo "Vanagloria", en 1996 estudia Arte Dramático en Madrid y comienza a actuar en locales de la capital, vence en un concurso der cantoautores en Extremadura, se kla ve en las películas "Al sur de Granada" y "El oro de Moscú" y en la serie "El Comisario", graba en 2004:"Ella", "Siempre Me Quedará" y "Malo" que tienen éxito,en 2006 se la ve, de nuevo en el cine "La educación de las hadas", consigue el "Goya" a "Mejor Canción Original", y "Caótica Ana", en 2009 tiene éxitos importantes como son: "La Bicha", "Me Fui", "Pa Mi Casa" y "Buscome", ser felices

Letra de "Tiempo Pequeño": Se pregunta donde y cuandp se han separados los caminos de ambos ya quien le dolerá más la soledad, se quiere ir con él, ser felices

¿Quién se va?
¿Quién se queda?
¿Quién le duele más la soledad?
¿Quién le duele más la soledad?
Si tos’ los rincones de mi vida
tienen algo tuyo

¿Cuál es tu camino?
¿Cuál es el mío?
¿Dónde se encontraron?
¿Dónde se han io'?

Anda, deja que te acompañe
que no es momento de andar sola.

Con lo pequeño que es el tiempo
¿quién recogerá el perdío'?
Si tú me cuidas, yo me curo
mi cura es tu compañía.
Deja que te cuide las alas ... tu hada.

Anda, deja que te acompañe
que no es momento de andar sola.

Mis cinco sentidos son pa' ti
Mi tiempo pa' ti.
Mis manos pa' sujetarte a ti.
Y mi alegría pa' que la bebas toda tú.

Anda, deja que te acompañe
que no es momento de andar sola.

Anda, deja que te acompañe
que no es momento de andar sola.

Déjame que te acompañe.





Os la dejo con los malagueños "Chambao"

2 comentarios:

  ordago13

miércoles, marzo 02, 2011

Interesante Bebe, para nada una de mis favoritas ni mucho menos, pero por lo menos se compone sus canciones en este mundo prefabricado¡¡

Gracias por tu música en dosis diarias Silvo.

  silvo

miércoles, marzo 02, 2011

Consigue hacer sentir lo que canta, esta mujer transmite, gracias a tí por tus comentarios ordago, saludos