Save you kisses BROTHERHOOD OF MAN




Llega otro finde y vamos a tener algo de alegría sin estridencias ni mayores complicaciones tendremos a "Brotherhood of Man", ellos vencieron en Eurovisión en 1976 con este "Save You Kisses" representando a Reino Unido, quieren todos los besos de quien aman para ellos "Save You Kisses", veamos algo de su historia: Tomy Hiller crea "Brotherhood of Man" para que interpretaran sus composiciones y las de Johnny Goodison que participa componiendo e interpretando, también estaban Tony Burrows, Roger Greenaway, Sue Glover y Sunny Leslie, en 1970 graban "United We Stand" que obtiene cierto éxito, de va Tony y entra Hal Atkinsons, al poco tiempo se va Roger y entra Russell Stone, en 1976 representan a Reino Unido en el festival de Eurovisión con "Save you Kisses" venciendo en aquel año España participó con "Braulio" y su "Sobran Las Palabras" que quedó el 16, foemaban el grupo entonces: Martin Lee, Lee Sheriden, Nickey Stevens y Sandra Stevens, este éxito eurovisivo que fue número 1 les catapultó, tienen dos números 1 más en Reino Unido: "Angelo" y "Figaro" y otros éxiton más como: "My Sweet Rosalie", "Oh Boy, (The Mood I´m In)", "MIddle Of The Night" y "Beautiful Lover"a comienzos de los 80 se va Lee y entra Barry Upton, tienen un éxito "Lightnin Flash", ser felices

Letra de "Brotherhood Of Man":La letra es del traductor retocada, clemence please, habla de que tiene que irse a trabajar y quiere que le guarde todos sus besos, ser felices

Aunque me duele que se vaya
Es imposible permanecer
Pero hay una cosa que tengo que decir antes de irme
Te amo (Te amo) - usted sabe
Voy a estar pensando en usted en la mayoría de todo lo que haga
Ahora es el momento de pasar
Y realmente debo desaparecer
Pero Usted me gana con una sonrisa
Te amo (Te amo) - todo el tiempo
Con su manera tan graciosa
Te prometo que voy a guardarme

Besos para mí
Guarda todos tus besos para mí
Bye bye baby bye bye
No llores,mel, no llores
Voy a salir por la puerta
Sin embargo, pronto estaré de vuelta

Besos para mí
Guarda todos tus besos para mí
Así que la miel de largo, siempre
Agárrate bebé agárrate
No me pida que me quede
Porque usted sabe
Que tengo que irme

Tengo que trabajar todos los días
Y es por eso que yo me voy
Pero contaré los segundos hasta que esté en casa con Usted
Te amo (Te amo) - es cierto
Eres tan linda miel
Guárdelos para mí

Besos para mí
Guarda todos tus besos para mí
Bye bye baby bye bye
No llores,miel, no llores
Voy a salir por la puerta
Sin embargo, pronto estaré de vuelta

Besos para mí
Guarda todos tus besos para mí
Así que la miel de largo, siempre
Agárrate bebé agárrate
No me pida que me quede
Porque usted sabe
Que tengo que irme

Besos para mí
Guarda todos tus besos para mí
Bye bye baby bye bye
No llores,miel, no llores
Guárdalos para mí
Aunque sólo sean tres



0 comentarios: