Placido Domingo - No Puede Ser




Alguien que hace tiempo debería estar en "La vida en sonidos" viene hoy es el fabuloso "Plácido domingo", una de las mejores voces que se pueden escuchar, viene con el precioso "No Puede Ser" de "la Tabernera del puerto" pero antes sepamos algo de su camino: nace en Madris, hijo de artistas de zarzuela que se quedan a vivir en Mexico tras una gira, estudia solfeo a la vez que Primaria e interpreta ya papeles infantiles, jugó al fútbol, hizo comedias musicales, gracias a "Manuel Aguilar" probó en la ópera, cursó estudios en el"Cansevatorio" de la capital, en 1961 hace de Alfredo en "La Traviata", "Jose Cahan" le convence para actuar en Tel Aviv, ha interpretado más de 85 papeles doferentes en ópera, un grande de los nuestros, ser felices

Letra de "No Puede Ser":ël sabe que esa mujer no es mala, lo capta, ser felices

No puede ser esa mujer es buena
no puede ser una mujer malvada
en su mirar con una luz singular
he visto que esa mujer no es una desventurada
no puede ser una vulgar sirena.

que envenenó las horas de mi vida
no puede ser
por que la vi rezar
por que la vi querer
por que la vi llorar.

los ojos que lloran no saben mentir
las malas mujeres no miran asi
temblando en sus ojos dos lagrimas vi
y a mi me ilusiona que tiemblen por mi bis.

viva luz de mi ilusion
se piadosa con mi amor
por que no se fingir
por que no se callar
por que no se vivir.



2 comentarios:

  Anónimo

sábado, febrero 05, 2011

vaya voz para hacernos sentir orgullo que sea español

  silvo

sábado, febrero 05, 2011

Genial voz, nos podemos sentir orgullosos de ella nossotros y en Mexico, saludos anónimo