Westlife - Close




Grandes voces y mucho mucho éxito el de este grupo vocal que viene por vez primera a "La vida en sonidos" son "Westlife" y nos cantan al amor que han encontrado y del que se sienten orgullosos "Close" es el tema pero veamos algo de su trayecto antes: nacen en Sligo, Dublín, Irlanda, comienzan Shane Filan, Kian Egan y Mark Feehily que estaban haciendo teatro, actúan en un hospital infantil y salen por televisión, en 1998 fueron teloneros de "Backstreet Boys", entra en el grupo Nicky Byrne y Bryan McFadden y "Westlife" pasa a ser un quinteto, en 2004 se va a una carrera como solista Bryan y se quedan en cuatro miembros han vendido más de 44.000.000 de largos, princippalmente han obtenisdo números 1 en Irlanda (su tierra) y Reino Unido, pero tienen infinidad de discos de oro y platino por todo el mundo, en 1999 su largo "Westlife" es número 1 en Irlana y 2 en Reino Unido, "Coast To Coast" en 2000 es número 1 en los dos lugares, al igual que "World Of Our Own", "Turnaround", "Face To Face" y "Back Home" en 2201, 20013, 2205 y 2007 respectivamente, en 2009 su "where We Are" es número 2 en los dos paises y a finales del pasado año salió "Gravity", ser felices

Letra de "Close":Ella le trtansmite fuerza y esperanza y la quiere a su lado, ser felices

A través de las millas, es divertido para mí
Qué tan lejos estás pero tan cerca que pareces estar
Podría hablar toda la noche sólo para oír tu respiración
Podría pasar toda mi vida solamente viviendo este sueño
Eres todo lo que siempre necesitaré

Me das fuerza
me das esperanza
me das algo qué amar, algo qué sostener
cuando estoy en tus brazos, necesito saber
que nunca nunca he estado
así de cerca

Con todos los amores que solía conocer
mantuve mi distancia, nunca les permití irse
pero en tus brazos sé que estoy a salvo
porque nunca me han sostenido y nunca me han besado
de esta forma
eres todo lo que siempre necesitaré, eres todo lo que siempre necesitaré

Me das fuerza
me das esperanza
me das algo qué amar, algo qué sostener
cuando estoy en tus brazos, necesito saber
que nunca nunca he estado
así de cerca

Lo necesariamente cerca para ver que es verdad
Lo necesariamente cerca para confiar en tí
cerca ahora que las palabras no pueden ser dichas

Y cuando, cuando estoy en tus brazos, necesito que sepas
que nunca, nunca he estado
así de cerca

Me das fuerza
me das esperanza
me das algo qué amar, algo qué sostener
cuando estoy en tus brazos, necesito saber
que nunca he estado
así de cerca.



0 comentarios: