Simply Red - Holding Back the Years




De nuevo "Simply Red" en "La vida en sonidos" con una balada preciosa, se considera estrangulado y cree que va a seguir así, el tema es "Holding Back In The Years", ya estaban con "Stars", veamos algo de su trayectoria: Mick Hunkcnall (voz), se juntó en Manchester con Tony Bowers (bajo), Chris Joyce (batería) y Tim Kellett (teclados) provenientes de "Durutti Collumn", además entran Sylvan Richardson (guitarra) y Fritz McIntyre (teclados), en 1985 su primero ya es número 2 "Money's Too Tight To Mention" que era un cover de "Valentine Brothers", "Holding Back The Years"fue 2 en Gran Bretaña y 1 en USA, otros éxitos suyos fueron: "The Right Thing", "Infidelity" , "Ev'ry Time We Say Goodbye" ,“It's Only Love” y “If You Don't Know Me By Now” en 1989, en 1990 son 1 en Reino unido con "Stars", "Fairground" fue 1 en cortos y un tremendo éxito, otro gran éxito fue "Blue", en 22907 tenían "Stay", han vendido más de 55.000.000 copias y obtuvieron 31 números 1 en Reino Unido,han decidido no continuar con la banda, ser felices

Letra de "Holding Back The Years":Se ha reprimido y continuará, ser felices

Reprimiendo los años
Pensando en los temores que he tenido por tanto tiempo
Cuando alguien escucha
Escucho el miedo que se ha ido
Estrangulado por los deseos de mi padre
Esperando los brazos de mi madre
Llegan a mi tarde o temprano

Reprimiendo los años
Mi oportunidad de escapar de todo lo que he conocido
Reprimiendo las lágrimas
Por que nada ha crecido aquí
He gastado todas mis lágrimas
Desperdiciado todos esos años
Y nada pudo estar bien
Nunca

Seguiré reprimiéndome
Seguiré reprimiéndome
Seguiré reprimiéndome
Seguiré reprimiéndome
Con tanta fuerza

He gastado todas mis lágrimas
Desperdiciado todos esos años
Y nada pudo estar bien
Nunca

Seguiré reprimiéndome
Seguiré reprimiéndome
Seguiré reprimiéndome
Seguiré reprimiéndome
Reprimiendo, reprimiendo

Es todo lo que tengo que decir
Es todo lo que tengo que decir.





2 comentarios:

  Paula

lunes, enero 17, 2011

hermosa banda

  silvo

lunes, enero 17, 2011

Sí Paula, veinticinco años de buena música, besos