The Mamas and The Papas - Dedicated to the one i love




Gran éxito el de estos cuatro que regresan a "La vida en sonidos" y no es de extrañar, se trata de "The Mamas & The Papas", dos parejas , una de ellas son los padres de Chynna la de "Wilson Phillips", muy apreciados, están ya con: "My Girl", "Monday Monday" , "California Dream" y "Dream A Litle Dream Og Me", haoy pide a si amor, están separados, que rece "Dedicated To The One I Love", veamos de su trayecto: nacen en Nueva York, John Phillips, a la sazón padre de la chica de la que hablábamos, se convierte en el espíritu de este grupo, provenía de "Journeymen" el mismo grupode Scott McKenzie, en breve en el blog poruqe ya está bien, junto con Michelle Phillips-Gilliande Long Beach, California y casada con el anterior un año antes( estos son los padre de la chica), se unen al canadiense Dennis Doherthy de Halifax, Nueva Escocia, y la cantante Cass Elliot de Ellen Cohen de Baltymore, Maryland, firman con Barry McGuire y se trasladan a Los Ángeles, sus voces muy armonizadas calaron enseguida en USA y Reino Unido, este "Monday Monday" es su segundo disco y ya es número 1, en la mayoría de paises del mundo, entraron en decadencia enseguida, no asimilaron bien el éxito, problemas de drogas muy probables y falta de estabilidad de pareja lesllevan a la ruina musical, John Phillips lo intentó en solitario pero estaba tocado por las drogas, las chicas lo intentan en solitario también siendo mama Cass quien más éxito tendría pero fallece en 1974 por problemas cardíacos, Michelle Phillips ( la madre de la chica que está en el blog y se fue a monja) se casó con el artistadespués con el actor Dennis Hoper y su matrimonio duró !una semana!, y ella se tiró al cine, es una familia destructurada padre con drogas, madre buscándose la vida y la chica no sale violenta, sale a la música y posteriormente a monja, así que eso de no tener una familia como debe de ser es disculpa hasta cierto punto, John Phillips murió en 2001 por fallo cardíaco, ser felices.

Letra de "Dedicated To The One I Love":Están lejos y le pide a su amor una oración cada noche antes de dormir, ser felices

Mientras estoy lejos de ti, mi bebe.
Se que es dificil para ti, mi bebe.
Porque es dificl para mi, mi bebe.
Y la hora mas oscura es justo antes del amanecer.

Cada noche antes de que te vayas a dormir, mi bebe.
Susurra una paqueña oración para mi , mi bebe.
Y dilo todo por encima de las estrellas.
Esto esta dedicado al que amo...

La vida nunca puede ser exactamente como queremos que sea.
Podia estar satisfecho sabiendo que tu me amas.
Pero hay una cosa que quiero que hagas especialmente por mi.

Y es algo que todos necesitamos.

Mientras estoy lejos de ti, mi bebe.
Se que es dificil para ti, mi bebe.
Porque es dificl para mi, mi bebe.
Y la hora mas oscura es justo antes de amanecer.

Si hay una cosa que quiero que hagas especialmente por mi, y es algo que todos necesitamos...

Cada noche antes de que te vayas a dormir, mi bebe.
Susurra una paqueña oración para mi , mi bebe.
Y dilo todo por encima de las estrellas.
Esto esta dedicado al que amo...
Esto esta dedicado al que amo...
Esto esta dedicado al que amo...
Esto esta dedicado al que amo...
Esto esta dedicado...



6 comentarios:

  Boris

miércoles, enero 12, 2011

como cada vez que pones una canción de este grupo me encanta, hacian muy buena música y todas sus canciones son bonitas

  Scout Finch

miércoles, enero 12, 2011

Esta es una de mis favoritas de este cuarteto, que adoro. Una canción sencilla, corta, pero llena de buenos sentimientos, preciosa.

  silvo

miércoles, enero 12, 2011

Sí, gustaban mucho y es normal Boris, bellos temas y esas voces entrañables,saludos

  silvo

miércoles, enero 12, 2011

Sí atticus´daughter es algo precioso, tienes buen gusto :-), besos

  Suzy

jueves, enero 13, 2011

Me encanta The Mamas and the Papas, y esta canción es muy bonita!
Besos ;)

  silvo

jueves, enero 13, 2011

Esas voces se acoplan genial y ese coro pidiendo una oración es maravilloso, muy bonita sí, besos Suzy!!