Blondie - Sunday Girl




Llega potro finde y vamos a pedirle a "Blondie" que nos lo amenice, están en "la vida en sonidos" con "Maria", "Call Me" y "The Tide Is High", hooy vienen cantándole a una chica de domingo, el tema es "Sunday Girl", veamos algo de su caminar: es un grupo de Nueva York de New Wave, está foemado por Deborah Harry ( cantante), de Florida, Chris Stein (guitarra), Fred Smilt (bajo), Bill O´Connor (batería) todos provenientes del grupo "The Stilettos", se llamaron "Blondie"por sel el pir`po que escuchaba la guapa vocalista en New York por la calle, al poco tiempo se fue Smith y O´Connor entrando en el grupo Gary Valentine (bajo) y Clement Burke (batería), y el teclista James Destri, al poco tiempo se va Valentine y entra Frank Infante (bajo), otro bajo vuiene a la banda Nigel Harrison pasando infanti a la guitarra, "Denis" y " (I´m Always Touched By You) Presence, Dear" fueron un éxito pero no en su tierra, si no en el Reino Unido, en 1978 su "Heart Of Glass" fue número 1 en todo el mundo, "Sunday Girls" también fue número 1, se uban alejando de la New Weave y haciéndose cada vez más pop, este "Call Me" que aparece en la película de Richard Gere "American Gigolo" es número 1 así mismo, siguen con algún éxito máspero comienzan las tensiones Harry graba en solitario, cae enfermo Stein y dejan de estar juntos si bine se han reunido para "Maria" un éxito de 1999 y aún se les ha visto en 2004, ënicos en conseguir números 1 en tres décadas, están en el "Salón de la fama" de New York, ser felices.

Letra de "Sunday Girl":Es la chica del domingo y le avisa que su chico está con otra, ser felices

Conozco a una chica en una calle solitaria
es fría como el helado, pero aún más dulce
abre los ojos niña de Domingo
Hey, yo vi a tu chico con una chica diferente
Parece que está en otro mundo
corre y escondete niña de Domingo
¡Date prisa, date prisa y espera
digo despierta toda la semana y todavía espero
tengo el blues, por favor, vengan a ver
lo que tu me haces
Ella no puede ponerse al día con la gente de trabajo
con su estado de ánimo de fin de semana y se siente orgullosa
niña que vive en los sueños de Domingo
nene, me gustaría salir esta noche
Si voy con mi enfermedad, estas tenso
quedate en casa chica de Domingo
Hey, vi a tu chico con una chica diferente
Parece que está en otro mundo
corre y escondete niña de Domingo
Cuando te vi de nuevo en el verano
Si su amor era tan dulce como el mío
Podría ser el domingo chica
¡Date prisa, date prisa y espera
digo despierto toda la semana y todavía espero
tengo el blues, por favor, vengan a ver
lo que tu me quiere decir amar
tengo el blues


6 comentarios:

  Juanjo Mestre

jueves, enero 27, 2011

La verdad es que la Deborah hubiera sido la mujer ideal para los domingos y demás fiestas de guardar. Saludos.

  silvo

jueves, enero 27, 2011

Cuidado que ha visto como se porta alguien con la chica del domeingo, esta pedirá todos lso días, saludos Johnny Dibud

  eloidodelmundo

jueves, enero 27, 2011

ufff, esta mujer no deja a nadie indiferente!

Un saludo!!

  silvo

jueves, enero 27, 2011

No, se mete la egnte en el bosillo, saludos el oido

  Suzy

domingo, enero 30, 2011

Blondie...adoro!
Besos ;)

  silvo

domingo, enero 30, 2011

Música muy bonita, voz preciosa, besos Suzy y gracias!!