Yaco Monti - Siempre Te Recordare




Desde Argentina y cargado de romanticismo llega a "La vida en sonidos" "Yaco Monti, está tan enamordo que se pregunta que tiene su amor para conseguirlo, el tema es "Siempre Te Recordaré", veamos un poco suyo: nace en San Luis, Argentina, dos temas suyos son muy exitosos "Un Dolor De Adiós" y "Siempre Te Recordaré" que le valió para vencer en el "Festival de la canción Latimoamericana" de Uruguay, también se le vió en el cine, estaba en "Escándalo en la familia" de Pili y Mili, ser felices

Letra de "Siempre Te Recordaré":Se pregunta que tienen los ojos de su amor que no la olvida, creo que tienen el brillo y la sonrisa cómplice que revuelve todo el interior, también pregunta por el recuerdo amatgo, luego ella ya no debe de estar,se quedó con el tacto de su pelo enb sus manos, su voz y su boca, se quedó con todoas las sensaciones y rrecuerdos pero sin ella, ser felices

¿Qué tienen tus ojos
que yo no te olvido?
¿Qué tiene tu pelo
que vive en mis manos?

¿Qué tiene el recuerdo
que crece en mi alma
con un gusto amargo?
No quiero pensar

¿Qué tiene tu voz
que vive en mis sienes?
¿Qué tiene tu boca
que muerde mis horas?

¿Qué tiene el recuerdo
que crece en en mi alma
como mala hierba?
No quiero pensar

¿Qué tienen tus ojos
que yo no te olvido?

¿Qué tiene el recuerdo
que crece en mi alma
con un gusto amargo?
no quiero pensar

¿Qué tienen tus ojos
que yo no te olvido?
¿Qué tiene tu pelo
que vive en mis manos?

¿Qué tiene el recuerdo
que crece en mi alma
con un gusto amargo?
No quiero pensar









0 comentarios: