The Proclaimers - There's A Touch




Nuevo finde y nos vamos en busca de ritmo para el mismo y eso les sobra a estos gemelos escoceses "The Proclaimers", que ya están en "la vida en sonidos" con: "I´m Gonna Be, 500 Milles" , "I´m On My Way" y "Sunshine On Leith", hoy vienen con "There´s A Touch", veamos antes algo suyo: Son dos gemelos escoceses: Charlie y Craig Reid estuvieron en diferentes bandas de punk rock hasta que crearon la suya "The Proclaimers", el tema "I´m Gonna Be, 500 Milles", sale en la película "Benny And Joon", también tienen éxito con: "Letter From America" e "I´m On My Way", ser felices

Letra de "There´s A Touch":La letra es del traductor retocada, clemence, se enamoró de la misma chica que su amigo.él creía que ella también le amaba a él, pero se equivocó, ser felices

Hay un toque en mis labios
con la yema de los dedos mano izquierda en la memoria
Todavía oigo su voz
Cuando no hay sonido

Hay un toque en mi piel
cuando ella volvió con él
Todo lo demás se ha ido
Ella no es todo

Cuando vi primero
Que fue la lujuria de mi amigo
Pensé que se quemaría
Luego iba a terminar
Pero he perdido mi vieja filosofía
Ahora creo en el amor
Así pasaban los meses y mi amor creció fuerte
Pensé que ella sentía lo mismo, pero me equivoqué
Ella me cogió la filosofía antigua
Ahora estoy destruido por el amor

Hay un toque en mi piel
cuando ella volvió con él
Todo lo demás se ha ido
Ella no es todo


Bueno, yo todavía creía que iba a ganar
Porque yo era un hombre mejor que él
Mantuvo la filosofía de nuevo
Ahora ella cree en el amor
Pero el amor que sentía no era para mí
Dijo que tendría que estar en libertad
Ahora sé que no hay filosofía
Eso no puede ser destruido por el amor

Hay un toque en mi piel
cuando ella volvió con él
Todo lo demás se ha ido
Ella no es todo




2 comentarios:

  Juanjo Mestre

jueves, diciembre 09, 2010

Les perdí el rastro después de los 80. Además del himno de las 500 miles tenían algunos temas muy buenos. Saludos.

  silvo

jueves, diciembre 09, 2010

Son muy peculiares y salvo el empujón que les dió "Sherk" no han sabido explotar muy bien la línea que marcaban, ienen capacidad a ver si sorprenden, saludos