Joe Cocker - Have A Little Faith In Me




Le decían el blanco con la voz de negro y la razón es obvia, otro grande es "Joe Cocker" que regresa a "La vida en sonidos" pues estaba con:"You Are So Beautiful" , " With Aittle Help From My Frends" , "Shelter Me" y "Up Where We Belong" y con "You Can Leave Yopur Hat On" que ha salido en la pélícula " 9 semanas y media" , hoy trae una preciosa balada muy completa en su melodía y su letra, aderezada con esa especial voz lo convierten en un temado,viene con "Have A Little Faith Me", veamos antes su trayecto: nace en Sheffield, al este de Manchester, perteneció a grupos como "The Cavaliers" ó Vance Arnold & The Avengers", forma la "The Grease Band" con músicos fabulosos, tiene a Jimmy Page y B.L. Wilson esn su tercer disco, aún no consigue éxitos de relumbrón, "Delta Lady" llega ya al número 10, es otro de lo que cayeron en la droga y el alcohol, en 1982 consigue el número 1 con " Up where we belong" que es tema de la película "Oficial y Caballero", Óscar a la mejor canción, le nombran Sir, otro más como The Beatles, también ha participado en "9 Semanas yMedia" , "Harry y los Henderson" , "Los Búfalos de Durham" , "Un Hombre Inocente" , "El Guardaespaldas" "Benny & Joon", vende más de 2.000.000 de discos en Europa solamente de su "Have a little faith", es nombrado "Doctor Honoris Causa" por su ciudad, Sheffield, una de las mejores voces de la música, de fuerte y buen directo, que ha interpretado infinidad de temas, ser felices

Letra de "Have A Little Fairh In Me", "Ten Un Poco De Fe En Mi":Preciosa letra de alguien que ama desde hace mucho tiempo y desea algo de fe en él por parte de la otra persona, él es quien puede llenar su vida, y le pide que se fije en él en los malos momentos ya que él está y estará, lo dicho una letra preciosa mejor leerla, ser felices

Ten un poco de fe en mí
Cuando el camino se vuelva obscuro
y no puedas ver más
deja que mi amor lance una chispa
y ten un poco de fé en mí

y cuando tus lágirmas lloran
es todo lo que puedes tener
da un un tanto de cariño a estos brazos
y ten un poco de fé en mí

y ten un poco de fe en mi
y ten un poco de fe en mi
y ten un poco de fe en mi
ten un poco de fe en mi

y cuando tu corazón secreto
no pueda hablar facilmente
ven aquí cariño
de un susurro comienza
a tener un poco de fe en mi

y cuando estes entre la espada y la pared
solo voltea y veras
yo detendre tu caída
ten un podo de fe en mi

y ten un poco de fe en mi
y ten un poco de fe en mi
y ten un poco de fe en mi
y ten un poco de fe en mi

cuando el camino se vuelva obscuro
y no puedas ver más
deja que de mi amor crezca una chispa
ten un poco de fe en mi

y ten un poco de fe en mi
y ten un poco de fe en mi
y ten un poco de fe en mi
y ten un poco de fe en mi

te he estado amando por largo tiempo, chica
sin esperar nada a cambio
solo por ti tener un poco de fe en mi
ves el tiempo, el tiempo es nuestro amigo
porque para nosotros no hay final
y todo lo que tienes que hacer es tener un poco de fe en mi

Te mantendré arriba, te mantemdré arriba
tu amor me da fuerza suficiente

ten un poco de fe en mi




De regalo algo muy grande Joe, Rod, Paul y mano lenta Eric y alguno más juntos emulando a "The Beatles" con "All You Need Is Love" que algún día estará en el blog por ellos

4 comentarios:

  Thomaz

viernes, diciembre 03, 2010

Preciosas las 2 postages...Muy buena la música...

  silvo

viernes, diciembre 03, 2010

Gracias Thomaz un abrazo y bueb fin de semana

  cavallino

sábado, diciembre 04, 2010

He cantado con ellos "All you need is love"!! Qué bonita!!

  silvo

sábado, diciembre 04, 2010

!Qué placer para quienes han estado en ese directo!, espero poner el tema más adelante por los cuatro de Liverpool,muy buen tema, sí, un abrazo y gracias cavallino