ZZ Top - Rough Boy




Estos barbudos, rockeros, souleros que tine su forma fenomenal de interpretar en el escenario "ZZ Top" vuelven a "La vida en sonidos" y es que ya están con:"La Grange" ,"Sharp Dressed Man" "Qué Lástima" y con "Got Me Under Pressure", les tendremos ahora con un tema reposado y bello "Rough Boy", balada muy bien cantada y de gran música, guitarra genial, veamos antes de su historia: es un grupo de blues rock formado en Houston, USA, son Billy Gibbons (voz y guitarra), Dusty Hill (bajo y guitarra), y Frank Beard (batería) tiene un record y es que dspués de más de 35 años siguen los mismos y el mismo manager,. esto es lo que debería de ser, Bill Ham es el manager, entran ene l "Rock And Roll Fame"en el 2004, sus guitarras son especiales y están diseñadas por Klutter John Bolin, esas gafas de sol, esas barbas y esos ropajes se han convertido en una de sus características, en 1984 recibieronuna oferta de Guillette por afeitarse y la declinaron, es esdste "La Granje" uno de sus primeros éxitos, en 1977 se tomas dos años de descanso, es entonces cuando Gibbons y Hill se dejan crecer esas barbas enormes, "Eliminartor" es su disco de más éxito e incorporan, en él, sintetizadores que les dan aire moderno, ser felices

letra de "Rough Boy":La letra es del traductor retocada así que clemencia, es un tanto extraña habla de que es un chico duro que no pertenece a esa estadística de uno de cada tres, que bno es capaz de ciertas cosas pero pide un minuto, ser felicess

¿Qué es lo que en el mundo vienen sobre mí?
Yo no tengo la oportunidad que tienen uno de cada tres
no consiguo ningún rap
no tengo ninguna línea
pero si usted me da un minuto
Me voy a sentir bien

Yo soy el único que puede desaparecer el calor
el que todos dicen que no puede ser vencido
Voy a dispararle a usted directamente
mírate en el ojo
Así que dame un minuto
y yo te diré por qué

Soy un chico duro, soy un chico en bruto

No me importa cómo me miras
porque yo soy el único y verás
podemos hacer que funcione
podemos hacerlo
Así que dame un minuto más
y yo te diré por qué

Soy un chico duro Soy un chico duro




2 comentarios:

  Suzy

jueves, noviembre 18, 2010

Pela aparência dos barbudos, achei que não ia ouvir coisa boa, mas gostei do som deles.
Besos ;)

  silvo

jueves, noviembre 18, 2010

Jajja es que se empeñaron en actuar así y ya ves jaja, besos Suzy